GRAVE

Llenaron de Gendarmería la planta de Correo Argentino en Monte Grande

Entre la cantidad de versiones que rodea el operativo policial tiene que ver con una serie masiva de despidos de trabajadores. En la noche del domingo se comenzó un operativo de seguridad inmenso por un conflicto con la parte de logística de la distribución.

Llenaron de Gendarmería la planta de Correo Argentino en Monte Grande

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 17 de julio de 2017 | 07:47

La respuesta del Gobierno frente a los conflictos laborales vuelve a quedar claro en un nuevo conflicto laboral. En este caso tiene que ver con unos trabajadores de la planta de Correo Argentino y que vienen con reclamos desde comienzo de año.

Entre las versiones que rozan el operativo de Gendarmería es una serie de despidos que se contarían por miles. Aunque no hay ninguna afirmación oficial sobre el tema.

El ajuste en la planta de los trabajadores llega después del escándalo por el acuerdo en el que el Estado le condonó una deuda millonaria a la familia de Mauricio Macri.

Días atrás comenzó a circular una versión salida de la cartera de Modernización que señalaba que se prepara u ajuste en la cantidad de trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
para qué los mandaron?

Familiares del submarino ARA enfrentaron a Macri y expusieron sus críticas

El presidente tuvo que escuchar los reproches por la antigüedad y la falta de mantenimiento del submarino durante su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", advirtieron.