GRAVE

Llenaron de Gendarmería la planta de Correo Argentino en Monte Grande

Entre la cantidad de versiones que rodea el operativo policial tiene que ver con una serie masiva de despidos de trabajadores. En la noche del domingo se comenzó un operativo de seguridad inmenso por un conflicto con la parte de logística de la distribución.

Llenaron de Gendarmería la planta de Correo Argentino en Monte Grande

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 17 de julio de 2017 | 07:47

La respuesta del Gobierno frente a los conflictos laborales vuelve a quedar claro en un nuevo conflicto laboral. En este caso tiene que ver con unos trabajadores de la planta de Correo Argentino y que vienen con reclamos desde comienzo de año.

Entre las versiones que rozan el operativo de Gendarmería es una serie de despidos que se contarían por miles. Aunque no hay ninguna afirmación oficial sobre el tema.

El ajuste en la planta de los trabajadores llega después del escándalo por el acuerdo en el que el Estado le condonó una deuda millonaria a la familia de Mauricio Macri.

Días atrás comenzó a circular una versión salida de la cartera de Modernización que señalaba que se prepara u ajuste en la cantidad de trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.