GRAVE

Llenaron de Gendarmería la planta de Correo Argentino en Monte Grande

Entre la cantidad de versiones que rodea el operativo policial tiene que ver con una serie masiva de despidos de trabajadores. En la noche del domingo se comenzó un operativo de seguridad inmenso por un conflicto con la parte de logística de la distribución.

Llenaron de Gendarmería la planta de Correo Argentino en Monte Grande

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 17 de julio de 2017 | 07:47

La respuesta del Gobierno frente a los conflictos laborales vuelve a quedar claro en un nuevo conflicto laboral. En este caso tiene que ver con unos trabajadores de la planta de Correo Argentino y que vienen con reclamos desde comienzo de año.

Entre las versiones que rozan el operativo de Gendarmería es una serie de despidos que se contarían por miles. Aunque no hay ninguna afirmación oficial sobre el tema.

El ajuste en la planta de los trabajadores llega después del escándalo por el acuerdo en el que el Estado le condonó una deuda millonaria a la familia de Mauricio Macri.

Días atrás comenzó a circular una versión salida de la cartera de Modernización que señalaba que se prepara u ajuste en la cantidad de trabajadores.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.