DENUNCIA

El PRO arranca los carteles de opositores a Carrió con trabajadores porteños

La campaña ya dio su campanada de largada y como era de esperarse ya comenzaron las denuncias por "avivadas". Este viernes el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, manifestó a través de las redes sociales que empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires arrancaron carteles de Martín Losuteau en la vía pública.

El PRO arranca los carteles de opositores a Carrió con trabajadores porteños

Sábado 15 de julio de 2017 | 22:20

Uno de los armadores del exministro de Economía publicó un video mostrando a trabajadores porteños arrancando afiches de Lousteau en la Avenida Paseo Colón.

Aquí el las pruebas en video:

El radical anticipó que a primera hora del lunes el frente "Evolución Ciudadana" radicará ante la Justicia la denuncia correspondiente por los daños a la cartelería en vía pública. En ese contexto, Yacobitti volvió a arremeter contra el Jefe de Gobierno porteño por "gastar $ 4 millones diarios en publicidad" y denunció a Larreta por "contratar toda la estática de la Capital".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.