DENUNCIA

El PRO arranca los carteles de opositores a Carrió con trabajadores porteños

La campaña ya dio su campanada de largada y como era de esperarse ya comenzaron las denuncias por "avivadas". Este viernes el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, manifestó a través de las redes sociales que empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires arrancaron carteles de Martín Losuteau en la vía pública.

El PRO arranca los carteles de opositores a Carrió con trabajadores porteños

Sábado 15 de julio de 2017 | 22:20

Uno de los armadores del exministro de Economía publicó un video mostrando a trabajadores porteños arrancando afiches de Lousteau en la Avenida Paseo Colón.

Aquí el las pruebas en video:

El radical anticipó que a primera hora del lunes el frente "Evolución Ciudadana" radicará ante la Justicia la denuncia correspondiente por los daños a la cartelería en vía pública. En ese contexto, Yacobitti volvió a arremeter contra el Jefe de Gobierno porteño por "gastar $ 4 millones diarios en publicidad" y denunció a Larreta por "contratar toda la estática de la Capital".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
QUERIDO REY

Llegaron las inversiones españolas: Iberia planea despedir a todos sus empleados

La empresa, integrante del grupo International Airlines Group, anunció el despido de todo su personal. Los suplantará por contratos precarios, con peores condiciones de trabajo y salario, en las tercerizadas Swissport y Level. La decisión llega después de la gira de Rajoy en Argentina.