¿sin querer?

Diputado Macrista difundió en las redes el acto de Randazzo

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y referente del PRO, Manuel Mosca, le dio RT al twitt de Florencio Randazzo donde puede verse la transmisión oficial de su acto de lanzamiento de campaña.

Diputado Macrista difundió en las redes el acto de Randazzo

Sábado 15 de julio de 2017 | 20:58

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y referente del PRO, Manuel Mosca, le dio RT al twitt de Florencio Randazzo donde puede verse la transmisión oficial de su acto de lanzamiento de campaña. ¿Se le habrá escapado y apretó sin querer el botón o fue una ayuda al candidato del PJ que le puede quitar votos a la ex presidenta Cristina Kirchner?

Las redes captaron el momento en que el diputado Manuel Mosca, miembro del PRO, le dio RT al twitt de Florencio Randazzo.

Fuente: Diario Registrado

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
MÚSICA

HACHA DE PAPEL presenta su innovador espectáculo de rumba y folk en La Tangente

Descubre la magia de HACHA DE PAPEL en vivo el Viernes 3 de mayo a las 20hs en La Tangente, presentando su cuarto álbum "Cruel Comedia Divina". Entradas anticipadas ya disponibles.