DEBACLE

Tremenda caída de las ventas en Córdoba y la crisis es cada vez mayor

Desde los sectores de las Pymes cordobesas escenificaron un cuadro tremendo con las ventas. La caída ya es pronunciada y la crisis comienza a extenderse en cada vez más sectores. Hablan de caídas de más del 40%.

Tremenda caída de las ventas en Córdoba y la crisis es cada vez mayor

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de julio de 2017 | 08:32

La situación de la caída de las ventas se extiende a lo largo del país. Pero uno de los lugares que más apoyos tuvo el macrismo fue la provincia de Córdoba.

Así lo mencionó Jorge Alonso, dueño de una Pyme en Córdoba, por Radio Del Plata. Sostuvo que "la situación es catastrófica. Es duro echar gente".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL SECRETARIO DE MACRI

Tras el escándalo del Andorra Gate, renunció Diáz Gilligan

El subsecretario general de la Presidencia había quedado envuelto en una polémica tras omitir declarar una cuenta con 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra

HOY
LA LEONA

Prometió más y mejor educación: Vidal cierra 10 escuelas del Delta

Hasta ayer las versiones eran cruzadas: algunos decían que se cerraban temporalmente por obras y los que aseguraban el cierre definitivo de diez escuelas del Delta. En medio de tantos rumores no aparecía la información oficial que confirmara alguna de todas las versiones. Hoy se dio a conocer el listado oficial de las escuelas que la Provincia de Buenos Aires cerrará en el Delta.