DEBACLE

Tremenda caída de las ventas en Córdoba y la crisis es cada vez mayor

Desde los sectores de las Pymes cordobesas escenificaron un cuadro tremendo con las ventas. La caída ya es pronunciada y la crisis comienza a extenderse en cada vez más sectores. Hablan de caídas de más del 40%.

Tremenda caída de las ventas en Córdoba y la crisis es cada vez mayor

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de julio de 2017 | 08:32

La situación de la caída de las ventas se extiende a lo largo del país. Pero uno de los lugares que más apoyos tuvo el macrismo fue la provincia de Córdoba.

Así lo mencionó Jorge Alonso, dueño de una Pyme en Córdoba, por Radio Del Plata. Sostuvo que "la situación es catastrófica. Es duro echar gente".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.