TREMENDO

Vidal también: más deuda para la provincia y sigue el festival

Al igual que lo que sucede a nivel nacional, Vidal volvió a tomar una millonaria deuda pero esta vez en euros. Se trata de un millonario endeudamiento por unos 500 millones que volverán a comprometer las generaciones futuras y las cuentas bonaerenses.

Vidal también: más deuda para la provincia y sigue el festival

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de julio de 2017 | 08:23

Ayer la provincia decidió volver a tomar deuda que comprometerá la próxima gestión de Gobierno bonaerense. Se trata nada menos que una nueva deuda por unos 500 millones de euros que tendrán que ser devueltos en seis años.

Como un indicador que marca la desconfianza de los prestamistas es que aumentaron la tasa de interés un 1,5% más que el último préstamo.

Los bancos que se beneficiaron con la colocación de la deuda fueron HSBC, Santander y Deutsche Bank.

Solo este año, Vidal ya tomó deuda por casi unos 17 mil millones de dólares.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGÜENZA

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

La vicepresidenta de la Nación dio su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y dejó tela para cortar. Aseguró que hay que “recuperar el valor de lo femenino” y que la pobreza cero “es aspiracional”.

HOY
CULPÓ AL GOBIERNO

Por importaciones: Adidas despidió 112 trabajadores y peligran otros 300 más

Los despidos los confirmó el intendente de Esteban Echeverría. Responsabilizó al gobierno por la apertura de las importaciones. Además, mencionó la crisis en las plantas de Cresta Roja y del Correo Argentino