TREMENDO

Vidal también: más deuda para la provincia y sigue el festival

Al igual que lo que sucede a nivel nacional, Vidal volvió a tomar una millonaria deuda pero esta vez en euros. Se trata de un millonario endeudamiento por unos 500 millones que volverán a comprometer las generaciones futuras y las cuentas bonaerenses.

Vidal también: más deuda para la provincia y sigue el festival

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de julio de 2017 | 08:23

Ayer la provincia decidió volver a tomar deuda que comprometerá la próxima gestión de Gobierno bonaerense. Se trata nada menos que una nueva deuda por unos 500 millones de euros que tendrán que ser devueltos en seis años.

Como un indicador que marca la desconfianza de los prestamistas es que aumentaron la tasa de interés un 1,5% más que el último préstamo.

Los bancos que se beneficiaron con la colocación de la deuda fueron HSBC, Santander y Deutsche Bank.

Solo este año, Vidal ya tomó deuda por casi unos 17 mil millones de dólares.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.