TREMENDO

Vidal también: más deuda para la provincia y sigue el festival

Al igual que lo que sucede a nivel nacional, Vidal volvió a tomar una millonaria deuda pero esta vez en euros. Se trata de un millonario endeudamiento por unos 500 millones que volverán a comprometer las generaciones futuras y las cuentas bonaerenses.

Vidal también: más deuda para la provincia y sigue el festival

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de julio de 2017 | 08:23

Ayer la provincia decidió volver a tomar deuda que comprometerá la próxima gestión de Gobierno bonaerense. Se trata nada menos que una nueva deuda por unos 500 millones de euros que tendrán que ser devueltos en seis años.

Como un indicador que marca la desconfianza de los prestamistas es que aumentaron la tasa de interés un 1,5% más que el último préstamo.

Los bancos que se beneficiaron con la colocación de la deuda fueron HSBC, Santander y Deutsche Bank.

Solo este año, Vidal ya tomó deuda por casi unos 17 mil millones de dólares.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.