REFLEJOS

Con permiso de Macri, la CGT anunció movilización para dentro de un mes y medio

Luego de haber sido despedidos y reprimidos por las fuerzas de seguridad de la provincia, la CGT se decidió a acompañar tibiamente a los trabajadores de Pepsico. Es que fijar la fecha de una movilización para dentro de un mes y medio, con el permiso del oficialismo.

Con permiso de Macri, la CGT anunció movilización para dentro de un mes y medio

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de julio de 2017 | 08:03

A pesar de haber sido abandonadas por el sindicato, por el Ministerio de Trabajo y reprimidos por las fuerzas de inseguridad, los trabajadores de Pepsico tampoco podrán contar con la CGT.

Es que la Confederación General del Trabajo decidió fijar una fecha de movilización para el 22 de agosto, más de un mes y medio después de lo ocurrido ayer.

Como si tuvieran el permiso del Gobierno, la cúpula de la CGT afirmó que emitirán un documento con críticas al macrismo. Después realizarán "el 28 de julio se va a convocar a un plenario nacional en un microestadio deportivo para reunir a toda la militancia, y dar a consideración los alcances de este documento que será presentado en la Casa Rosada y en ese lugar hacer el anuncio de una movilización de protesta para el 22 de agosto".

Así fue la reacción de quienes supuestamente deben defender a los trabajadores ante situaciones como las de ayer. Lo que quedó claro es de qué lado se posiciona la CGT en los conflictos vividos ayer.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
tras el cruce con Dujovne

Jorge Fonseca: “Hemos asistido a una puesta en escena, un relato de marketing”

El profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid se refirió al cruce que tuvo con el ministro de Hacienda en Madrid y cuestionó duramente al Gobierno. “No solo manipulan los datos de pobreza, sino también el déficit, porque no cuentan los intereses…

HOY
CADA VEZ PEOR

El rojo comercial de enero fue de casi U$S 1.000 millones

Según el Indec, el mes pasado el saldo negativo entre importaciones y exportaciones fue de U$S 986 millones. En 2017 se registró el peor déficit comercial de los últimos años.