KIRCHNERISTAS?

El JP Morgan alertó sobre los riesgos de la economía Argentina

Habló el presidente de la filial argentina del banco, Facundo Gómez Minujin: dijo que los países en esa situación "no son sostenibles en el tiempo".

El JP Morgan alertó sobre los riesgos de la economía Argentina

Jueves 13 de julio de 2017 | 23:27

El presidente de la filial argentina del banco JP Morgan, Facundo Gómez Minujin, estimó este jueves que el Gobierno aún tiene "espacio para seguir emitiendo deuda", pero advirtió que los países "con alta deuda y mucha volatilidad no son sostenibles en el tiempo".

"Todavía hay espacio para seguir generando emisión de deuda. Sin embargo, la sociedad, hoy, está haciendo un cambio respecto al pasado, se sabe que los países con alta deuda y mucha volatilidad no son sostenibles en el tiempo. Y la sociedad está aceptando que no tiene sentido endeudarse para generar déficit", evaluó el empresario.

En declaraciones radiales, Gómez Minujin señaló que emitir deuda "debe ser para inversiones. Los privados lo hacen para licitar obras en el sector eléctrico, en el sector petrolero. Y en el Estado, las provincias emiten para pagar gasto corriente: eso no es positivo".

Buenos Aires, NA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.