INCREÍBLE

Luego de abandonar a los trabajadores, Stanley afirmó que “están trabajando en el tema”

A pesar que en reiteradas oportunidades los trabajadores de Pepsico solicitaron ayuda de los gremios y del Ministerio de Trabajo fueron abandonados. La única respuesta del Estado fue la represión que sufrieron esta mañana dentro de las instalaciones de la fábrica. Pero la Ministra Stanley aseguró que se están ocupando.

Luego de abandonar a los trabajadores, Stanley afirmó que “están trabajando en el tema”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 13 de julio de 2017 | 12:00

La titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se refirió a la represión de los uniformados para con los trabajadores.

Para a funcionaria "el ministro de Trabajo se está ocupando hace tiempo, está trabajando como en todos los casos cuando sucede esto, está trabajando el Estado para que esto salga de la mejor manera".

Lo que se desprende de las declaraciones de Stanley es que “la mejor manera” es asegurar la rentabilidad de los empresarios, sin que importen los 600 despedidos y sus reclamos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…