DESCONSUELO

Con el corazón roto Lanata reconoció: “Algo kirchneristas somos”

El principal operador del Grupo Clarín, Jorge Lanata, brindó una entrevista el fin de semana y se lamentó por la vuelta del kirchnerismo y por la posible victoria en las próximas elecciones. Al respecto lamentó que parte de la sociedad esté alineada con esa línea de pensamiento y no le quedó otra que aceptar que “algo de eso somos”.

Con el corazón roto Lanata reconoció: “Algo kirchneristas somos”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 19 de junio de 2017 | 08:14

El periodista sostuvo que el kirchnerismo tiene una fuerte raigambre en la sociedad. Y lamentó que "algo kirchneristas somos porque si no, no hubiera pasado".

En el mismo sentido, analizó que de volver a ganar las elecciones presidenciales significaría "volver 20 años para atrás, un desastre".

Al momento de referirse al macrismo, Lanata reconoció que "bastante paciencia le estamos teniendo los medios" en relación al blindaje mediático. "Con otro gobierno ya hubiéramos saltado", afirmó.

"Una cosa son los tipos tirando bolsos con plata por arriba de una iglesia y otra cosa son estos metiendo la gamba por una estupidez", consideró Lanata. En esos “errores” se inscriben todas las imputaciones para funcionarios por corrupción y sus vínculos con las empresas de las que forman parte.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LAMENTABLE

Carrió autentica: le dio risa el cuerpo, habló de Walt Disney e hizo campaña con Maldonado

La candidata a diputada por el macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, fue la vocera oficial del Gobierno sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut. En los estudios de TN Carrió mostró su verdadero perfil cínico al hacer chistes e igualar el caso…

HOY
CONTUNDENTE

Cristina en Racing: “Si sos trabajador no votes precarización laboral”

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, afirmó en el acto de cierra de la campaña un claro mensaje. "Ser peronista hoy es decir ‘basta ya Macri de tanta malaria con el pueblo’", consideró.