LO QUE VIENE

El Gobierno prepara un mega ajuste para el PAMI y peligra la atención de jubilados

Como fue reconocido semanas atrás, Mauricio Macri le pidió a todo el Gabinete que ajuste las cuentas para reducir el déficit de las cuentas del Estado. Ahora indicaron que para el próximo año ordenaron un mega ajuste para el PAMI.

El Gobierno prepara un mega ajuste para el PAMI y peligra la atención de jubilados

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 19 de junio de 2017 | 07:54

El PAMI atiende a unos 5 millones de jubilados en todo el país. Y según la orden de Marcos Peña Braun se deberá recortar el déficit presupuestario de unos $900 millones por mes y llegar a cero a junio del año próximo.

Después de la escandalosa salida de Carlos Regazzoni, y su reemplazo con Sergio Casinotti, el recorte afectará a todos los jubilados y pensionados que dependen de a la atención del PAMI todos los días.

El recorte se sumará a la quita de los descuentos con los medicamentos y que implicó unas subas exorbitantes en los remedios.

Incluso el Gobierno intenta una negociación con las farmacéuticas y que eso podría repercutir con la entrega de los medicamentos.

Así en los recortes que se vienen en todo el Estado, el macrismo planea un nuevo ajuste en uno de los sectores más vulnerables como son los jubilados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
JUBILADOS,AUH Y...

La reforma previsional afectará también a los veteranos de guerra

La Reforma Previsional está muy cerca de aprobarse en Diputados, lo cual representa el congelamiento en términos reales de los aumentos jubilatorios debido a la modificación en la fórmula previsional. La iniciativa del Gobierno terminará perjudicando, por decantación,…

HOY
basta!

El gremio de prensa reclamó la renuncia de Patricia Bullrich

SiPreBa denunció que durante los incidentes del jueves frente al Congreso, la Gendarmería reprimió a periodistas. Uno de ellos recibió una decena de impactos de bala de goma.