LO QUE VIENE

El Gobierno prepara un mega ajuste para el PAMI y peligra la atención de jubilados

Como fue reconocido semanas atrás, Mauricio Macri le pidió a todo el Gabinete que ajuste las cuentas para reducir el déficit de las cuentas del Estado. Ahora indicaron que para el próximo año ordenaron un mega ajuste para el PAMI.

El Gobierno prepara un mega ajuste para el PAMI y peligra la atención de jubilados

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 19 de junio de 2017 | 07:54

El PAMI atiende a unos 5 millones de jubilados en todo el país. Y según la orden de Marcos Peña Braun se deberá recortar el déficit presupuestario de unos $900 millones por mes y llegar a cero a junio del año próximo.

Después de la escandalosa salida de Carlos Regazzoni, y su reemplazo con Sergio Casinotti, el recorte afectará a todos los jubilados y pensionados que dependen de a la atención del PAMI todos los días.

El recorte se sumará a la quita de los descuentos con los medicamentos y que implicó unas subas exorbitantes en los remedios.

Incluso el Gobierno intenta una negociación con las farmacéuticas y que eso podría repercutir con la entrega de los medicamentos.

Así en los recortes que se vienen en todo el Estado, el macrismo planea un nuevo ajuste en uno de los sectores más vulnerables como son los jubilados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.