Pesada gerencia

En picada: las ventas por el Día del Padre cayeron un 3,4 por ciento

Los números negativos se desprenden de un relevamiento preliminar de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires. Indumentaria, el rubro más castigado. Leve repunte de la gastronomía.

En picada: las ventas por el Día del Padre cayeron un 3,4 por ciento

Domingo 18 de junio de 2017 | 10:42

El consumo continúa dando noticias negativas. En este caso, un primer relevamiento por las ventas del Día del Padre marcaron una caída del 3, 4 por ciento en la ciudad de Buenos Aires según Federación de Comercio e Industria.

El rubro más golpeado es indumentaria, con una caída del 4 por ciento. La gastronomía, por su parte, mostró algunos avances en restaurantes, vinos y licores, con un alza del 5,5 y 5,1, respectivamente.las tarjetas de crédito figuran como las preferidas, aunque se destacó el uso del efectivo para aprovechar los descuentos.

El titular de FECOBA, Osvaldo Cornide, aseguró que pese al "esfuerzo y acciones realizado el resultado general de las ventas fue negativo y la mayoría de los rubros cayeron".

"El Día del Padre es una fecha clave para el comercio, las Pymes y las familias argentinas, que en este mal año no logran alcanzar las expectativas", agregó.

Fuente: infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.