Pesada gerencia

En picada: las ventas por el Día del Padre cayeron un 3,4 por ciento

Los números negativos se desprenden de un relevamiento preliminar de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires. Indumentaria, el rubro más castigado. Leve repunte de la gastronomía.

En picada: las ventas por el Día del Padre cayeron un 3,4 por ciento

Domingo 18 de junio de 2017 | 10:42

El consumo continúa dando noticias negativas. En este caso, un primer relevamiento por las ventas del Día del Padre marcaron una caída del 3, 4 por ciento en la ciudad de Buenos Aires según Federación de Comercio e Industria.

El rubro más golpeado es indumentaria, con una caída del 4 por ciento. La gastronomía, por su parte, mostró algunos avances en restaurantes, vinos y licores, con un alza del 5,5 y 5,1, respectivamente.las tarjetas de crédito figuran como las preferidas, aunque se destacó el uso del efectivo para aprovechar los descuentos.

El titular de FECOBA, Osvaldo Cornide, aseguró que pese al "esfuerzo y acciones realizado el resultado general de las ventas fue negativo y la mayoría de los rubros cayeron".

"El Día del Padre es una fecha clave para el comercio, las Pymes y las familias argentinas, que en este mal año no logran alcanzar las expectativas", agregó.

Fuente: infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
JUBILADOS,AUH Y...

La reforma previsional afectará también a los veteranos de guerra

La Reforma Previsional está muy cerca de aprobarse en Diputados, lo cual representa el congelamiento en términos reales de los aumentos jubilatorios debido a la modificación en la fórmula previsional. La iniciativa del Gobierno terminará perjudicando, por decantación,…

HOY
basta!

El gremio de prensa reclamó la renuncia de Patricia Bullrich

SiPreBa denunció que durante los incidentes del jueves frente al Congreso, la Gendarmería reprimió a periodistas. Uno de ellos recibió una decena de impactos de bala de goma.