Pesada gerencia

En picada: las ventas por el Día del Padre cayeron un 3,4 por ciento

Los números negativos se desprenden de un relevamiento preliminar de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires. Indumentaria, el rubro más castigado. Leve repunte de la gastronomía.

En picada: las ventas por el Día del Padre cayeron un 3,4 por ciento

Domingo 18 de junio de 2017 | 10:42

El consumo continúa dando noticias negativas. En este caso, un primer relevamiento por las ventas del Día del Padre marcaron una caída del 3, 4 por ciento en la ciudad de Buenos Aires según Federación de Comercio e Industria.

El rubro más golpeado es indumentaria, con una caída del 4 por ciento. La gastronomía, por su parte, mostró algunos avances en restaurantes, vinos y licores, con un alza del 5,5 y 5,1, respectivamente.las tarjetas de crédito figuran como las preferidas, aunque se destacó el uso del efectivo para aprovechar los descuentos.

El titular de FECOBA, Osvaldo Cornide, aseguró que pese al "esfuerzo y acciones realizado el resultado general de las ventas fue negativo y la mayoría de los rubros cayeron".

"El Día del Padre es una fecha clave para el comercio, las Pymes y las familias argentinas, que en este mal año no logran alcanzar las expectativas", agregó.

Fuente: infonews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
furor en las redes

Panadero le canta a Cristina y le pide que vuelva para que “el sueldo me alcance”

Un panadero santiagueño subió a YouTube un video en el que canta un conocido tema romántico y le pide a la ex mandataria que vuelva "para que el sueldo me alcance". Rápidamente consiguió viralizarse y ya es furor en las redes

HOY
POLÍTICAS NEOLIBERALES

Puma otra vez: ahora despiden a 160 operarios de la fábrica

Se trata de trabajadores de las plantas de Chilecito y Chamical. Lo confirmó el diputado nacional, Luis Beder Herrera a medios locales, luego de la notificación que recibió el ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia.