MENOS MAL

Mirá quien reconoció que será candidato del PRO en la Ciudad

El “especialista” en globalización y uno de los lilitos predilectos del PRO, Fernando Iglesias, reconoció que será candidato a en la Ciudad. Luego de todo el periplo mediático que realizó para defender al Gobierno le valió un lugar en las listas de legisladores.

Mirá quien reconoció que será candidato del PRO en la Ciudad

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 16 de junio de 2017 | 11:54

La candidatura que todo el electorado esperaba era la de Fernando Iglesias que para calmar el alto clamor popular reconoció que “voy a ser candidato por el PRO en la Capital Federal”.

Iglesias insistió en que su candidatura es una “clara y notoria mi posición de apoyo al gobierno” porque “se están haciendo las cosas bien”.

Las masas de capitalinos deben estar tranquilos que podrá ingresar como legislados alguien cuya experiencia sobre globalización será de gran valía para la alianza Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.