MENOS MAL

Mirá quien reconoció que será candidato del PRO en la Ciudad

El “especialista” en globalización y uno de los lilitos predilectos del PRO, Fernando Iglesias, reconoció que será candidato a en la Ciudad. Luego de todo el periplo mediático que realizó para defender al Gobierno le valió un lugar en las listas de legisladores.

Mirá quien reconoció que será candidato del PRO en la Ciudad

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 16 de junio de 2017 | 11:54

La candidatura que todo el electorado esperaba era la de Fernando Iglesias que para calmar el alto clamor popular reconoció que “voy a ser candidato por el PRO en la Capital Federal”.

Iglesias insistió en que su candidatura es una “clara y notoria mi posición de apoyo al gobierno” porque “se están haciendo las cosas bien”.

Las masas de capitalinos deben estar tranquilos que podrá ingresar como legislados alguien cuya experiencia sobre globalización será de gran valía para la alianza Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA GRAN OPERETA

A pedir del Macrismo y Clarín: Gendarmería embarra la investigación de la muerte de Nisman

La fuerza, que depende de la ministra Patricia Bullrich, busca desbaratar las pericias realizadas por expertos y plantar nuevas hipótesis que demuestran que a Nisman lo mataron. El informe de Gendarmería asegura que el fiscal murió a las 3 y no entre las 8 y el mediodía…

HOY
CIPAYOS

La CGT ratificó una movilización pero sin paro para el 22 de agosto

En un nuevo capítulo de la genuflexión de las centrales sindicales, la cúpula de la CGT aseguró que no tendrá un nuevo paro nacional. En cambio afirmó que habrá una movilización para la semana que viene. Las pujas entre la conducción volvió a inclinarse a favor del Gobierno.