MENOS MAL

Mirá quien reconoció que será candidato del PRO en la Ciudad

El “especialista” en globalización y uno de los lilitos predilectos del PRO, Fernando Iglesias, reconoció que será candidato a en la Ciudad. Luego de todo el periplo mediático que realizó para defender al Gobierno le valió un lugar en las listas de legisladores.

Mirá quien reconoció que será candidato del PRO en la Ciudad

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 16 de junio de 2017 | 11:54

La candidatura que todo el electorado esperaba era la de Fernando Iglesias que para calmar el alto clamor popular reconoció que “voy a ser candidato por el PRO en la Capital Federal”.

Iglesias insistió en que su candidatura es una “clara y notoria mi posición de apoyo al gobierno” porque “se están haciendo las cosas bien”.

Las masas de capitalinos deben estar tranquilos que podrá ingresar como legislados alguien cuya experiencia sobre globalización será de gran valía para la alianza Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA JUSTICIA ROTA

Algo está podrido en Tribunales

(Por Mario Wainfeld) El juez federal Gustavo Lleral declaró nulas grabaciones con pinchaduras telefónicas y ordenó destruirlas. Habían sido requeridas por su colega Guido Otranto, antecesor en la causa que investiga la muerte violenta de Santiago Maldonado. Otranto, a quien la Cámara desplazó de la tramitación por mala praxis, mandó grabar conversaciones de cuatro personas, entre ellas Sergio Maldonado, el hermano de Santiago.