QUÉ MACANA

Para Michetti las bajas en las pensiones solo fue una cuestión de “mala suerte”

Luego de volver recular (a medias) en un tema muy sensible como fueron las bajas de las pensiones por discapacidad, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijo que se trató de un tema con suerte adversa al macrismo. El mejor equipo en 50 años al parecer no tiene la suerte de su lado.

Para Michetti las bajas en las pensiones solo fue una cuestión de “mala suerte”

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 16 de junio de 2017 | 10:37

Las excusas para tratar de ocultar sus verdaderas razones dentro del Gobierno están llegando a límites insospechados. Ahora la vice de la Nación seguro que se trata de una cuestión de suerte, las bajas en las pensiones para discapacitados.

"Tuvimos la pésima suerte de que a personas que debían tener la pensión se les dio de baja, pero inmediatamente se corrigió el error y se les devolvió". Así fue el argumento de Michetti para explicar la decisión de dar de baja pensiones.

Así piensa el “mejor equipo en 50 años”, que las bajas solo se debieron a la “pésima suerte”. Cuando en verdad no se tomó ninguna medida para tomar contacto con las personas o las familias que perciben esa pensión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA JUSTICIA ROTA

Algo está podrido en Tribunales

(Por Mario Wainfeld) El juez federal Gustavo Lleral declaró nulas grabaciones con pinchaduras telefónicas y ordenó destruirlas. Habían sido requeridas por su colega Guido Otranto, antecesor en la causa que investiga la muerte violenta de Santiago Maldonado. Otranto, a quien la Cámara desplazó de la tramitación por mala praxis, mandó grabar conversaciones de cuatro personas, entre ellas Sergio Maldonado, el hermano de Santiago.