EL MISMO PATRÓN

Ya no lo esconden más: Massa va con Cambiemos también en Mendoza

No solo se unen para votar las leyes mas perjudiciales para el pueblo.

Ya no lo esconden más: Massa va con Cambiemos también en Mendoza

Jueves 15 de junio de 2017 | 21:25

Según Clarín:  "En el armado de frentes electorales para las elecciones legislativas en Mendoza, el que más cosechó fue el propio gobernador Alfredo Cornejo (UCR-Cambiemos): logró conservar el apoyo de los partidos opositores que acompañaron su candidatura en 2015.

En los cargos provinciales, Cambiemos compartirá lista con el Frente Renovador de Sergio Massa, el Socialismo, y Libres de Sur; más allá de que estos partidos tendrán candidatos propios e independientes del frente oficialista en las postulaciones al Congreso.

En Cambia Mendoza estarán la UCR, el Pro, el Frente Renovador, el Partido Socialista, el Partido Demócrata, Coalición Cívica- ARI, Libres del Sur y Partido Fe.

Es la misma agrupación que le permitió al radical Cornejo arrebatarle la provincia al kirchnerismo en 2015.

“La decisión por unanimidad de nuestro congreso partidario fue continuar en Cambia Mendoza, y ya fue transmitida a nuestro líder político Sergio Massa”, dijo el diputado mendocino del Frente Renovador, Guillermo Pereyra."

EN FORMOSA

DERECHA UNIDA Insólito: el 'opositor' Massa hizo un frente con Cambiemos en Formosa

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.