Síganme!!

Inédito: diputada provincial de Cambiemos quiere sumar seguidores con asado y vino

La legisladora Silvana Carrizo (FCyS-Cambiemos) realiza sorteos en su Facebook para acaparar más 'Likes'.

Inédito: diputada provincial de Cambiemos quiere sumar seguidores con asado y vino

Jueves 15 de junio de 2017 | 13:23

Las redes sociales suelen tener variadas utilidades, entre ellas, la de "publicitar” -casi gratuitamente- a personas o instituciones mediante publicaciones diarias desde un perfil o una Fan Page.

En las últimas horas resultó fuertemente llamativa una publicación-sorteo que realizó la diputada provincial, Silvana Carrizo (FCyS-Cambiemos). En su Fan Page de Facebook, la legisladora "lanzó” el sorteo por el Día del Padre donde entregará "un kit de vino y asado” a quienes le den "Like” a su página.

Entre los requisitos solicitados para participar están:

*ME GUSTA A LA PÁGINA (Silvana Carrizo Dip.)

*ME GUSTA A LA PUBLICACIÓN

*COMPARTIR LA PUBLICACIÓN A MODO PÚBLICO

*COMENTÁ CON LOS TRES ÚLTIMOS DEL DNI

Resulta raro que un político busque sumar seguidores en Facebook mediante sorteos de esta índole, usados normalmente por comercios u otras instituciones similares.

A pesar de la "particular" forma de publicitar su página, la legisladora ha sumado en poco tiempo una interesante cantidad de seguidores.

En fin, las redes sociales dan para todo.

Fuente: http://www.elesquiu.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA JUSTICIA ROTA

Algo está podrido en Tribunales

(Por Mario Wainfeld) El juez federal Gustavo Lleral declaró nulas grabaciones con pinchaduras telefónicas y ordenó destruirlas. Habían sido requeridas por su colega Guido Otranto, antecesor en la causa que investiga la muerte violenta de Santiago Maldonado. Otranto, a quien la Cámara desplazó de la tramitación por mala praxis, mandó grabar conversaciones de cuatro personas, entre ellas Sergio Maldonado, el hermano de Santiago.