OTRA MÁS

Tras 24 años de vida, cierra la productora Eyeworks y despide 64 trabajadores

La emblemática productora decretó la quiebra y cerró. Dejó 64 trabajadores en la calle a los que ya se les están liquidando las indemnizaciones.

Tras 24 años de vida, cierra la productora Eyeworks y despide 64 trabajadores

Miercoles 14 de junio de 2017 | 23:15

Una empresa que se había convertido en un emblema de la producción nacional de contenidos audiovisuales acaba de cerrar sus puertas. Se trata de la firma Eyeworks Argentina propiedad del poderoso Grupo Warner, más conocida por su anterior denominación Cuatro Cabezas.

Tras 24 años de vida y luego de haber decretado la quiebra en las últimas horas, la firma ayer concretó su cierre y confirmó que dejará a sus 64 empleados en la calle.

Según pudo saber InfoGremiales, en las oficinas de la empresa ya están disponibles las liquidaciones finales de sus empleados, por lo que se entiende que la decisión es definitiva e irreversible.

La productora es uno más de los eslabones que se rompen en la cadena de producción de contenidos audiovisuales nacionales, que en el último año y medio vive una sangría de puestos de trabajo, que ya cuenta a los despedidos por miles.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA GRAN OPERETA

A pedir del Macrismo y Clarín: Gendarmería embarra la investigación de la muerte de Nisman

La fuerza, que depende de la ministra Patricia Bullrich, busca desbaratar las pericias realizadas por expertos y plantar nuevas hipótesis que demuestran que a Nisman lo mataron. El informe de Gendarmería asegura que el fiscal murió a las 3 y no entre las 8 y el mediodía…

HOY
CIPAYOS

La CGT ratificó una movilización pero sin paro para el 22 de agosto

En un nuevo capítulo de la genuflexión de las centrales sindicales, la cúpula de la CGT aseguró que no tendrá un nuevo paro nacional. En cambio afirmó que habrá una movilización para la semana que viene. Las pujas entre la conducción volvió a inclinarse a favor del Gobierno.