OTRA MÁS

Tras 24 años de vida, cierra la productora Eyeworks y despide 64 trabajadores

La emblemática productora decretó la quiebra y cerró. Dejó 64 trabajadores en la calle a los que ya se les están liquidando las indemnizaciones.

Tras 24 años de vida, cierra la productora Eyeworks y despide 64 trabajadores

Miercoles 14 de junio de 2017 | 23:15

Una empresa que se había convertido en un emblema de la producción nacional de contenidos audiovisuales acaba de cerrar sus puertas. Se trata de la firma Eyeworks Argentina propiedad del poderoso Grupo Warner, más conocida por su anterior denominación Cuatro Cabezas.

Tras 24 años de vida y luego de haber decretado la quiebra en las últimas horas, la firma ayer concretó su cierre y confirmó que dejará a sus 64 empleados en la calle.

Según pudo saber InfoGremiales, en las oficinas de la empresa ya están disponibles las liquidaciones finales de sus empleados, por lo que se entiende que la decisión es definitiva e irreversible.

La productora es uno más de los eslabones que se rompen en la cadena de producción de contenidos audiovisuales nacionales, que en el último año y medio vive una sangría de puestos de trabajo, que ya cuenta a los despedidos por miles.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.