MODELO MACRISTA

Datos oficiales del Indec M: el desempleo sigue subiendo: ya alcanza el 9,2%

Son datos del INDEC. El porcentaje es mayor que en los dos trimestres previos, pero apenas menor que en el segundo trimestre del 2016. No hay comparación interanual. La tasa de empleo fue la más baja en cuatro trimestres.

Datos oficiales del Indec M: el desempleo sigue subiendo: ya alcanza el 9,2%

Miercoles 14 de junio de 2017 | 18:12

El nivel de actividad (que mide la proporción de la población que tiene empleo o están en busca de tenerlo) creció en Capital Federal y Gran Buenos Aires y la región Noroeste, mientras que descendió en Cuyo, Noreste, región Pampeana y Patagónica.

La tasa de empleo (que mide la proporción que tiene trabajo sobre el total de la población), por su parte, cayó en todas las regiones, excepto en la región Noroeste.

En el informe se difunden los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 y para la comparación se incluyen el segundo, el tercer y el cuarto trimestre de 2016.

Según el informe "los resultados del primer trimestre de 2017 no presentan diferencias estadísticamente significativas en la actividad y el empleo con relación al trimestre anterior" mientras que "la tasa de desocupación presenta un incremento estadísticamente significativo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.