LA FAMIGLIA

Ante el silencio del Grupo Macri la justicia lo intimó a presentar documentación

Luego de estallado el escándalo por el perdón millonario del macrismo a la empresa familiar del Presidente, la Justicia comenzó a exigir documentación a la empresa y al Gobierno. Ante el silencio empresarios, el poder judicial demandó que Socma presentó documentación en el plazo de tres días.

Ante el silencio del Grupo Macri la justicia lo intimó a presentar documentación

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 14 de junio de 2017 | 07:15

Después del freno que vio obliga a meter el macrismo al acuerdo por la millonaria deuda que mantuvo el grupo empresario del empresario, la Justicia le solicitó a la empresa la presentación de documentación. Para eso le puso un plazo de tres días para que facilite todas las acciones hasta el escandaloso acuerdo.

Cabe recordar que en la causa está imputado el Presidente junto con el ministro de Comunicación, Oscar Aguad, pero también el fiscal, Pedro Zoni, solicitó que se extendida esa figura a directivos de Socma y Simeco.

Para el fiscal la información que existe "obliga a investigar la posible laxitud con la que se ejercían los controles sobre el manejo y administración que la concursada Correo Argentino S.A. poseía sobre sus bienes, lo cual habría conllevado y permitido el posible desapoderamiento de los mismos a favor de su controlante".

Lo que esto significa es "el vaciamiento patrimonial de Correo Argentino S.A. en beneficio de Sideco Americana S.A", según el fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
furor en las redes

Panadero le canta a Cristina y le pide que vuelva para que “el sueldo me alcance”

Un panadero santiagueño subió a YouTube un video en el que canta un conocido tema romántico y le pide a la ex mandataria que vuelva "para que el sueldo me alcance". Rápidamente consiguió viralizarse y ya es furor en las redes

HOY
POLÍTICAS NEOLIBERALES

Puma otra vez: ahora despiden a 160 operarios de la fábrica

Se trata de trabajadores de las plantas de Chilecito y Chamical. Lo confirmó el diputado nacional, Luis Beder Herrera a medios locales, luego de la notificación que recibió el ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia.