con los chicos no

Vidal no paga a los comedores escolares los días que hay paro docente

NO PAGARÁN el presupuesto económico por alumno, los días de PARO (hagan o no hagan paro las Escuelas)”.

Vidal no paga a los comedores escolares los días que hay paro docente

Martes 13 de junio de 2017 | 22:29

Una nota del Consejo Escolar de Chivilcoy, fechada este 13 de junio, informa que “todas las escuelas que poseen el Servicio Alimentario Escolar de DMC y de Comedor que desde la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As. NO PAGARÁN el presupuesto económico por alumno, los días de PARO (hagan o no hagan paro las Escuelas)”.

La nota agrega que “ante la presente situación, este Consejo se ve en la obligación de no enviar los alimentos correspondientes al servicio, los días en que se declare públicamente días de PAROS”.

La repudiable nota es un nuevo ataque a los trabajadores y las familias obreras. Al mismo tiempo pone de manifiesto que, a pesar de tanto palabrerío, lo único que no le interesa a Vidal es la Educación Pública.

Fuente:http://www.laizquierdadiario.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA JUSTICIA ROTA

Algo está podrido en Tribunales

(Por Mario Wainfeld) El juez federal Gustavo Lleral declaró nulas grabaciones con pinchaduras telefónicas y ordenó destruirlas. Habían sido requeridas por su colega Guido Otranto, antecesor en la causa que investiga la muerte violenta de Santiago Maldonado. Otranto, a quien la Cámara desplazó de la tramitación por mala praxis, mandó grabar conversaciones de cuatro personas, entre ellas Sergio Maldonado, el hermano de Santiago.