con los chicos no

Vidal no paga a los comedores escolares los días que hay paro docente

NO PAGARÁN el presupuesto económico por alumno, los días de PARO (hagan o no hagan paro las Escuelas)”.

Vidal no paga a los comedores escolares los días que hay paro docente

Martes 13 de junio de 2017 | 22:29

Una nota del Consejo Escolar de Chivilcoy, fechada este 13 de junio, informa que “todas las escuelas que poseen el Servicio Alimentario Escolar de DMC y de Comedor que desde la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As. NO PAGARÁN el presupuesto económico por alumno, los días de PARO (hagan o no hagan paro las Escuelas)”.

La nota agrega que “ante la presente situación, este Consejo se ve en la obligación de no enviar los alimentos correspondientes al servicio, los días en que se declare públicamente días de PAROS”.

La repudiable nota es un nuevo ataque a los trabajadores y las familias obreras. Al mismo tiempo pone de manifiesto que, a pesar de tanto palabrerío, lo único que no le interesa a Vidal es la Educación Pública.

Fuente:http://www.laizquierdadiario.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA GRAN OPERETA

A pedir del Macrismo y Clarín: Gendarmería embarra la investigación de la muerte de Nisman

La fuerza, que depende de la ministra Patricia Bullrich, busca desbaratar las pericias realizadas por expertos y plantar nuevas hipótesis que demuestran que a Nisman lo mataron. El informe de Gendarmería asegura que el fiscal murió a las 3 y no entre las 8 y el mediodía…

HOY
CIPAYOS

La CGT ratificó una movilización pero sin paro para el 22 de agosto

En un nuevo capítulo de la genuflexión de las centrales sindicales, la cúpula de la CGT aseguró que no tendrá un nuevo paro nacional. En cambio afirmó que habrá una movilización para la semana que viene. Las pujas entre la conducción volvió a inclinarse a favor del Gobierno.