con los chicos no

Vidal no paga a los comedores escolares los días que hay paro docente

NO PAGARÁN el presupuesto económico por alumno, los días de PARO (hagan o no hagan paro las Escuelas)”.

Vidal no paga a los comedores escolares los días que hay paro docente

Martes 13 de junio de 2017 | 22:29

Una nota del Consejo Escolar de Chivilcoy, fechada este 13 de junio, informa que “todas las escuelas que poseen el Servicio Alimentario Escolar de DMC y de Comedor que desde la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As. NO PAGARÁN el presupuesto económico por alumno, los días de PARO (hagan o no hagan paro las Escuelas)”.

La nota agrega que “ante la presente situación, este Consejo se ve en la obligación de no enviar los alimentos correspondientes al servicio, los días en que se declare públicamente días de PAROS”.

La repudiable nota es un nuevo ataque a los trabajadores y las familias obreras. Al mismo tiempo pone de manifiesto que, a pesar de tanto palabrerío, lo único que no le interesa a Vidal es la Educación Pública.

Fuente:http://www.laizquierdadiario.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
furor en las redes

Panadero le canta a Cristina y le pide que vuelva para que “el sueldo me alcance”

Un panadero santiagueño subió a YouTube un video en el que canta un conocido tema romántico y le pide a la ex mandataria que vuelva "para que el sueldo me alcance". Rápidamente consiguió viralizarse y ya es furor en las redes

HOY
POLÍTICAS NEOLIBERALES

Puma otra vez: ahora despiden a 160 operarios de la fábrica

Se trata de trabajadores de las plantas de Chilecito y Chamical. Lo confirmó el diputado nacional, Luis Beder Herrera a medios locales, luego de la notificación que recibió el ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia.