Prioridades PRO

Macri eliminó 83 mil pensiones por discapacidad pero volvió a condonarse una deuda

Por si no era suficiente con la condonación de deuda del Correo con el Estado Argentino y luego el medio millón de MacAirJet con Aerolíneas, ahora Macri se autocondonó otro medio millón de deuda del Correo también con Aerolíneas. Mientras tanto, Cambiemos dio de baja mas de 83 mil pensiones por discapacidad.

Macri eliminó 83 mil pensiones por discapacidad pero volvió a condonarse una deuda

Martes 13 de junio de 2017 | 14:55

(por Mariana Escalada & Agustin Ronconi) En el marco de un nuevo escándalo de condonación de deuda por parte del Estado a una empresa del Grupo Macri, el legislador Tailhade del FPV hizo público un documento que prueba que Aerolíneas Argentinas bajo la gestión de Isela Constantini declaró a la empresa Correo Argentino como “incobrable”. En esta nueva condonación Macri se perdonó otro medio millón exactamente con los mismos argumentos utilizados con la deuda de MacAirJet.

Pero el perdón y los beneficios no son para todos. Cambiemos a través del Ministerio de Desarrollo Social, solo durante 2017, eliminó 83 mil beneficios por discapacidad.

Esta es la tercera condonación de deuda a las empresas del presidente que ha sido descubierta. Tenemos un presidente que se beneficia a si mismo condonándose deudas millonarias mientras saca 83 mil beneficios por discapacidad. ¿Quiénes son los planeros?

Fuente: http://www.eldisenso.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.