los chicos “trapean”

Otra idea brillante de Macri: Que los estudiantes limpien los baños de las escuelas

El presidente publicó en su cuenta de Facebook un video donde se puede ver cómo en Japón los alumnos limpian las escuelas y...

Otra idea brillante de Macri: Que los estudiantes limpien los baños de las escuelas

http://portaldenoticias.com.ar // Lunes 29 de mayo de 2017 | 17:58

Bajo el título "trabajo en equipo en las escuelas" el presidente sugiere que los alumnos al final de una jornada de estudio limpien sus aulas. La polémica se instaló en las redes.

Macri se renueva y apunta a la productividad en el ámbito escolar. En sus redes sociales publicó un video institucional donde se muestra cómo los alumnos japoneses, luego de la jornada de estudio dedican 20 minutos a limpiar las aulas, y los baños, en un ejercicio para inculcar la el orden y el aseo.

“El viaje a Japón me permitió conocer en profundidad algunos aspectos de su cultura. Este es uno de los que más me llamó la atención: cómo se comportan los chicos en la escuela”, publicó el Jefe de Estado.

También se puede ver que los chicos “trapean” el piso y cómo se rotan para servir el almuerzo a sus compañeros. Estos programas llevados a cabo en países desarrollados, se alejan bastante de la realidad educativa argentina, donde un gran porcentaje de chicos se acercan a la escuela para comer. La función social de la institución es diferente en Japón y en Argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.