ERRORISMO

El macrismo no sabe la fecha de la revolución de Mayo y dice que fue una “metida de pata”

Luego de la polémica por el cartel en el desfile militar, el Gobierno reconoció que se equivocó en la fecha de la Revolución de Mayo. Uno de los acontecimientos más importantes de la historia nacional fue confundido por el macrismo en un desfile militar. El titular de Defensa dijo que fue una “metida de pata”.

El macrismo no sabe la fecha de la revolución de Mayo y dice que fue una “metida de pata”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 29 de mayo de 2017 | 08:15

El cartel mostraba la inscripción de 1816-2017, pero ante las críticas que levantó inmediatamente la cuestión el Gobierno salió a modificarlo rápidamente.

Es que supuestamente el desfile se debía al Día del Ejército, pero en el marco del 25 de mayo. Lo que no reparó el Gobierno tuvo que ver con la fecha del escenario.

Con la polvareda de los cuestionamientos, el propio ministro de Defensa, Julio Martínez, reconoció en La Nación que se trató de una "metida de pata".

"Ese es un cartel, un banner que había por ahí que alguien metió la pata", aseguró el Ministro en lo que fue una muestra de lo que muestra el macrismo de cara a la sociedad. La “confusión” es que el 25 de mayo ocurrió en 1810, mientras que la revolución de mayo fue seis años antes.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.