CONTUNDENTE

Kicillof: "El mayor drama es que la plata no alcanza para llegar a fin de mes"

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, se refirió a la situación actual del país en materia economía y analizó las declaraciones de Cristina. En una entrevista radial, el legislador sostuvo un contundente análisis sobre las recetas de ajuste del Gobierno.

Kicillof:

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 26 de mayo de 2017 | 12:01

Fue una doble estafa, lo hizo para conseguir votos, sabiendo que mentía

El diputado kirchnerista se refirió a la situación del país, con el resultado de las recetas aplicadas por la alianza Cambiemos desde que llegó al gobierno. Allí, Kicillof consideró que "el Gobierno quiere bajar la inflación reduciendo el empleo y la industrialización".

En ese marco, el ex Ministro explicó que “los métodos que está utilizando el gobierno para intentar bajar la inflación son ortodoxos".

En el programa El Destape de Radio 10, Kicillof se refirió a las promesas de campaña del macrismo y las políticas aplicadas desde el primer momento: “Fue una doble estafa, lo hizo para conseguir votos, sabiendo que mentía y también fue una estafa de dirigentes que estaban en nuestra boleta y terminaron votando otras cosas".

Por otra parte, analizó la postura que tomó la ex Presidenta, Cristina Fernández, sobre el actual contexto y sostuvo que “algunos querían ver a una Cristina en otra situación anímica o política, sin embargo fue contundente su mirada". Y concluyó: "Cristina mostró absoluta coherencia".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.