EN LA CARA

El duro mensaje de Poli sobre la situación del país del que Macri no pudo escapar

Ante la ida mirada de Mauricio Macri, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, le dejó un duro mensaje a toda la cúpula del macrismo. Directo al hueso del marketing oficial, desde la Iglesia católica cruzaron al Gobierno por los efectos de las recetas neoliberales.

El duro mensaje de Poli sobre la situación del país del que Macri no pudo escapar

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 26 de mayo de 2017 | 08:06

En el clásico Tedeum en la Catedral metropolitana, desde la cúpula eclesiástica cuestionaron las medidas del Gobierno por los efectos que causan en el Gobierno.

Desde el clásico mensaje de la misa del 25 de mayo, Poli afirmó que "la inequidad genera violencia" y que las constantes referencias a las supuestas cifras: "los porcentajes invisibilizan el dolor de las familias".

Pero el momento más duro se vivió cuando afirmó que "no hay motivo para una fiesta patria cuando buena parte del pueblo no está invitado". El motivo del mensaje es porque una gran mayoría "carece" de las condiciones "para una vida digna".

El mensaje fue recibido por toda la cúpula PRO impávida ante la dura crítica.

Luego de la misa el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió una recaída por un cuadro gripal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.