TAL PARA CUAL

Insólita charla de Twitter entre Carrió, Casero y Zuvic por la interna en Cambiemos

La co-fundadora de la alianza oficialista protestaba a través de la red social por la falta de apoyo contra los que la "persiguen" al interior del macrismo, lo cual derivó en una serie de increíbles tuits del polémico humorista a los que se sumó la diputada del Parlasur. Mirá lo que se dijeron.

Insólita charla de Twitter entre Carrió, Casero y Zuvic por la interna en Cambiemos

Jueves 25 de mayo de 2017 | 20:31

En medio del tendal de idas y venidas después del "lobby" macrista para ocultar información sobre casos de corrupción denunciado por la diputada Elisa "Lilita" Carrió y su posterior exigencia de que el presidente Mauricio Macri "se ponga los pantalones y la defienda, la co-fundadora de Cambiemos tuvo correlato en sus quejas por el tema a través Twitter y encontró el efusivo e inesperado apoyo de un polémico humorista PRO.

¿De quién se trata? Es Alfredo Casero, que cuando la legisladora chaqueña se quejaba por la falta de apoyo del Gobierno del que forma parte, encontró una inesperada intervención de apoyo por parte del ex Cha-Cha-Cha.

En primer término, cuando "Lilita" aseguraba que "el bloque FPV defiende a De Vido y pide que denuncie ante la justicia", Casero saltó en su apoyo: "Vos quedarte tranquila. Que acá viene el GORRDO INDETRUCTIBLI. Y te los aporrear. A todos lila. Besos (sic)". Y la legisladora respondió mandándole "besos".

Luego, Carrió volvió a expresarse a través de la red social para agradecerle a sus "lilitos" más leales que "siempre" la acompañaron, entre los cuales se descataba la figura de la diputada del Parlasur Mariana Zuvic.

Nuevamente Casero lanzó un insólito tuit en que le pedía a la dirigente de la Coalición Cívica que lo incluyera entre ese grupo de apoyo.

Fuente: http://www.politicargentina.com

Finalmente, quien también decidió participar del desopilante diálogo fue Zuvic, aunque sólo lo hizo mediante un escueto mensaje de esa red social con un emoticón de agradecimiento.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.