SIN FRENO

Vidal le clavó a la provincia una nueva deuda por más de 15 mil millones de pesos

En un nuevo capítulo del endeudamiento sin control, María Eugenia Vidal volvió a contraer una millonaria deuda para todos los bonaerenses. En este caso fueron más de 15 mil millones de pesos en bonos en pesos para financiar obra pública.

Vidal le clavó a la provincia una nueva deuda por más de 15 mil millones de pesos

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de mayo de 2017 | 11:43

Uno de los ítems en el que el macrismo puede decir que tiene una amplia efectividad de gestión es en la colocación de deuda pública. Ahora fue el caso de Vidal en la provincia de Buenos Aires que volvió a contraer una millonaria deuda.

Por medio del Ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, la colocación de los bonos de deuda en pesos superaron los 15 mil millones de pesos.

Funcionario aseguró que "hace 18 meses no teníamos para aguinaldos. Hoy la discusión es qué obras hacemos. Como los inversores y los ahorristas le prestan al futuro, y no al pasado, hoy nuevamente accedimos al crédito.

Pero lo que el macrismo nunca explica es de qué manera de devolverá toda la deuda que se contrajo, tanto a nivel provincial como a escala nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.