DUDAS

Fiscal pidió las declaraciones juradas de Macri y Awada por presuntas irregularidades

Cuando comenzaron a denunciar las inconsistencias en las declaraciones juradas del Presidente, un fiscal tomó la posta y decidió avanzar con la investigación. Se trata de las declaraciones juradas del Presidente y Juliana Awada por presuntas inconsistencias en los bienes declarados.

Fiscal pidió las declaraciones juradas de Macri y Awada por presuntas irregularidades

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de mayo de 2017 | 08:14

La denuncia de Gabriela Cerruti encontró eco en la fiscal de instrucción Silvina Russi que pidió las declaraciones juradas del Presidente y la primera dama por las incongruencias entre los bienes.

El periodo investigado tiene que ver entre el 2010 y 2015, mientras Macri era Jefe de Gobierno porteño.

Ante esta situación es que la fiscal pidió a la Secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad para que facilite las declaraciones y avanzar con las comparaciones.

Paralelamente se solicitaron a la AFIP las declaraciones de la pareja presidencial. En medio de todo esto, aparece el amigo del presidente y empresario preferido de la Ciudad, Nicolás Caputo. Así la investigación está dando sus primeros pasos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.