CONTRADICCIONES

Con represión y sin paritaria, Bullrich dice que “los docentes son lo más importante”

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, aseguró que “los docentes son los funcionarios públicos más importantes que tenemos”. Sin embargo, la afirmación se choca de bruces con la realidad que le plantea el macrismo a los docentes en todos los ámbitos.

Con represión y sin paritaria, Bullrich dice que “los docentes son lo más importante”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 24 de mayo de 2017 | 07:28

Los docentes son los funcionarios públicos más importantes que tenemos

Luego de la represión a los docentes en la plaza Congreso al momento de instalar la carpa itinerante, cuando ya corrió casi la mitad del año y el Ejecutivo se niega a llamar a la paritaria nacional, el macrismo asegura que los docentes son lo más importante.

El mismo partido político ordenó una brutal represión para los maestros frente al Congreso y luego rechazó los agresiones de una madre a una docente. Sin embargo, es el mismo modus operandi del Gobierno para con los sindicatos.

Anoche, en la cena de la ONG Conciencia, afirmó que "los docentes son los funcionarios públicos más importantes que tenemos".

"(Queremos) que trate el proyecto de ley que agrava la pena de aquellos que agredan a los docentes", afirmó Bullrich y no fue una ironía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.