INTERNAS

Fuego amigo entre Carrió y Michetti por encubrimientos de empresarios

La diputada salió al cruce de las operaciones del Gobierno para encubrir las supuestas coimas de empresarios a funcionarios kirchneristas, en especial a Julio De Vido. Es que Carrió acusó al oficialismo de bloquear las denuncias por involucrar empresarios vinculados a funcionarios. Dura respuesta de Michetti.

Fuego amigo entre Carrió y Michetti por encubrimientos de empresarios

Pep - Redacción En Orsai // Martes 23 de mayo de 2017 | 08:00

No vamos a proteger a alguien porque tenga un parentesco con un funcionario

Ante las explosivas declaraciones de la diputada, la vice presidenta de la Nación fue la elegida del Ejecutivo para salir a responderle a Carrió.

"No vamos a proteger a alguien porque tenga un parentesco con un funcionario" sostuvo la Presidenta del senado por radio La Red. "En todas las obras que se anunciaban y no se hacían tenía algo que ver el ministro de Planificación. Que se haga cargo de esto. Si "Lilita" siente eso, es grave y lo tiene que poner sobre la mesa para discutirlo", afirmó.

La semana pasada, Carrió afirmó que desde el Ejecutivo se encubren al ex Ministro de Planificación, Julio De Vido, porque además eso implicaría proteger a empresarios familiares o cercanos al Gobierno.

Lo que queda claro es que todavía restan varios cruces en una herida difícil de cerrar entre las declaraciones de Carrió y las respuestas de los funcionarios macristas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.