LAMENTABLE

Patricia Bullrich volvió a protagonizar un papelón en twitter

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dejó en claro una vez más su incapacidad al momento de comunicar las acciones de Gobierno. Es que en el afán de mostrar supuesta gestión aseguró hacer algo imposible y se ganó todos los cuestionamientos en las redes sociales.

Patricia Bullrich volvió a protagonizar un papelón en twitter

Pep - Redacción En Orsai // Martes 23 de mayo de 2017 | 07:18

Bullrich volvió a protagonizar un papelón en las redes sociales anoche cuando sostuvo que se realizó un operativo en el partido entre Gimnasia y River. Ç

La funcionaria afirmó que mediante un operativo los barras de River no pudieron ingresar al estadio. Sin embargo, el partido se disputó en el estadio del lobo platense y las hinchas visitantes no estaban en condiciones de ingresar.

Una nueva muestra de la incapacidad de la Ministra al momento de contar qué se hace y cómo. El programa Tribuna Segura supone la aplicación del derecho de admisión por parte de la cartera de Seguridad. Cabe destacar que las hinchadas visitantes están prohibidas de asistir a los espectáculos deportivos.

En casa de haberse impedido de ingresar a los barras de River, no fue precisamente por el derecho de admisión sino porque no pueden ingresar a los estadios rivales.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.