macri jettatore?

Adiviná como salió el equipo de Tevez después de la reunión con el presidente Macri

El encuentro entre el jefe de Estado y el jugador de Shanghái Shenhua se dio en el Hotel Hyatt on The Bund. También estuvieron allí su esposa, la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia, y Vanesa Mansilla, esposa de Tevez.

Adiviná como salió el equipo de Tevez después de la reunión con el presidente Macri

Sábado 20 de mayo de 2017 | 13:50

Después del encuentro con Macri, el equipo de Tevez perdió el clásico de China

Perdió 3-1 el clásico ante Shanghai SIPG en la Superliga de China. El delantero argentino Carlos Tevez, que esta se reunió con el presidente Mauricio Macri, no jugó el encuentro.

El equipo del argentino Carlos Tevez y los colombianos, Fredy Guarín y Giovanni Moreno, cayó ante Shanghai Sipg en la décima fecha de la Súper Liga China disputado en la madrugada del sábado.

En el Hongkou Stadium, Freddy Guarín y Giovanni Moreno jugaron el clásico. En cambio, Tevez sigue afectado por una lesión y por eso no participó del cruce que ganó el Shanghai Sipg por 3 a 1, dejándolos sin posibilidades de clasificar a la Liga de Campeones.

Sin Censura le hizo un video con este tema.

El gol para el el local fue de Obafemi Akinwunmi Martins (42?) con una asistencia de Giovanni Moreno. Para el equipo rival, las anotaciones fueron de Wu Lei (35?), Hulk (89?) y un autogol de Li Yunqiu (92?).

El Shanghai Shenhua se ubica octavo con 11 puntos y un partido menos mientras que el Shangai Sipg es segundo con 23 puntos.

Jettatore: En la Argentina se conoce a la persona que supersticiosamente se cree que trae mala suerte con el nombre de jettatore o jetta (pronunciado yetatore, yeta) o como mufa (acepción que no aparece en el DRAE)

Otras personas comienzan a atribuir una funesta influencia magnética que trae como consecuencia mala suerte a todos los que se involucran con él. Esta creencia es fruto de una superstición muy difundida hoy por las redes sociales.

Del ex Presidente Carlos M... también se decía exactamente lo mismo.

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/

LO MISMO LE PASÓ A GUILLERMO Y SU EQUIPO CAYO EN DESGRACIA Y PERDIÓ POR 3 A 1.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.