PERSECUCIÓN POLÍTICA

Parrilli denunció a Bonadío por abuso de poder y volvió a recusarlo

Oscar Parrilli presentó hoy en la Justicia Federal una nueva denuncia contra el juez Claudio Bonadío por abuso de poder y por haber falseado el testimonio de dos testigos. El Juez ordenó la tasación por vía judicial de un inmueble de su propiedad ofrecido como caución, cuando ya constaban en el expediente dos tasaciones.

Parrilli denunció a Bonadío por abuso de poder y volvió a recusarlo

Redacción En Orsai // Viernes 19 de mayo de 2017 | 21:01

El ex Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli presentó un escrito esta mañana en el que solicita se aparte al Dr. Claudio Bonadío de la causa 7992/16 por “enemistad manifiesta y la comisión de presuntos delitos en sus funciones”. Se trata de la causa en la que el Juez procesó a Parrilli por la impresión de un libro encargado por la Secretaría General de la Presidencia a la Casa de la Moneda.

Parrilli denunció que en el día de hoy el Juez ordenó, sin previa notificación, una tasación por vía judicial de su casa en la ciudad de Neuquén, en la que actualmente vive un hijo suyo: “Lo denuncio por abuso de autoridad y prevaricato, porque sus resoluciones no se ajustan a derecho y, como siempre, actúa para salir en La Nación, Clarín e Infobae. He presentado en el expediente dos tasaciones de un bien que yo mismo ofrecí a embargo, de reconocidas inmobiliarias de la ciudad de Neuquén. Que además supera en su valor el requerido en la causa. Pero eso no le alcanzó”, afirmó.

“Como consecuencia de desconocer lo que he presentado —continuó— ordenó realizar una tasación por vía judicial. Algo absolutamente innecesario y que muestra su animosidad y falta de imparcialidad contra mi persona, como vengo denunciando. No me ha notificado, está violentando mi derecho de defensa e incumpliendo todas las normas procesales”. “Su actitud es arbitraria, persecutoria y difamatoria. Este acoso es impensable dentro de un estado democrático de derecho, es un auténtico abuso de poder”, subrayó el titular del Instituto PATRIA.

Además, el ex funcionario agregó que Bonadío, para forzar su procesamiento en la causa “dijo que testigos dijeron algo que nunca dijeron” y eso fue omitido deliberadamente en el fallo de la Cámara.

El escrito:

https://www.dropbox.com/s/s3p906y2ixhbzg3/parrilli%20-%20bonadio%20-%20PROMUEVE%20NUEVA%20RECUSACI%C3%93N%20CON%20CAUSA.pdf?dl=0

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.