MACRISMO EXPLÍCITO

Ajuste sin limites: La Nación le quita las pensiones a Matrimonio No Vidente

En la tranquila localidad transerrana de San Jose, vive un Matrimonio No Vidente, Maria y Franco son los protagonistas de esta historia muy triste y a la vez muy real. Hace once años que están casados legalmente y tienen una hija de solo 9 años.

traslasierranoticia.com.ar

traslasierranoticia.com.ar


Jueves 18 de mayo de 2017 | 16:02

Esta humilde familia debido a sus condiciones estaba cobrando dos pensiones, una contributiva y la otra no, pero desde el Gobierno Nacional, salió la directiva que si en un hogar constituido legalmente, habiendo dos pensiones, dejarían de cobrar una de ellas y esto fue lo que sucedió con estas dos humildes personas

Algo triste para ellos, que vivían de sus dos pensiones ya que al ser ambos No Videntes, podían subsistir con las pensiones mencionadas. Un Triste realidad que no es la única por nuestros pagos.

A lo mejor se tendría que haber revisado caso por caso y ver quienes realmente necesitaban de las pensiones y no dejar a la deriva ,en este caso, a Maria ,Franco y su hijita en una situación al límite ,para llevar su vida como lo venían haciendo antes. El ajuste social más brutal llego a la sociedad argentina, donde los limites y la insensibilidad parecen carecer de limites.

Ojala que este matrimonio no vidente pueda volver a cobrar,lo que para ellos es vital para poder sobrellevar su vida siendo humildes, pero llenos de amor.

Fuente: Radio Conlara y traslasierranoticia.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
furor en las redes

Panadero le canta a Cristina y le pide que vuelva para que “el sueldo me alcance”

Un panadero santiagueño subió a YouTube un video en el que canta un conocido tema romántico y le pide a la ex mandataria que vuelva "para que el sueldo me alcance". Rápidamente consiguió viralizarse y ya es furor en las redes

HOY
POLÍTICAS NEOLIBERALES

Puma otra vez: ahora despiden a 160 operarios de la fábrica

Se trata de trabajadores de las plantas de Chilecito y Chamical. Lo confirmó el diputado nacional, Luis Beder Herrera a medios locales, luego de la notificación que recibió el ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia.