MÁS EMPRESARIOS

Luego de un año y medio con el cargo vacío, Vidal nombra a un ex Techint en Producción

La larga espera por nombrar un Ministro clave en la estructura gubernamental bonaerense llegó a su fin. Es que María Eugenia Vidal eligió a un ex integrante de Techint para ocupar la cartera del Ministerio de Producción. En sintonía con el Gobierno nacional, la CEOcracia aumenta en la provincia.

Luego de un año y medio con el cargo vacío, Vidal nombra a un ex Techint en Producción

Pep - Redacción En Orsai // Martes 16 de mayo de 2017 | 08:03

El elegido por Mariu Vidal para ocupar un cargo que dejó vacío desde que asumió es un ex integrante de una de las empresas más poderosas del país. Es que el elegido es Javier Tiziano, un ex integrante de Techint.

Son más de 160 los días que Vidal tiene vacío un puesto clave como el ministerio de Producción provincial, pero un año y medio después nombrará a un hombre de Techint.

En el curriculum de Tiziano se puede encontrar su pasado en la administración pública cuando tuvo a cargo la subsecretaría de Comercio Interior y que se encargaba de monitorear el cuidado de los precios.

Cada quien que realiza las compras domésticas sabe cómo se remarcaron los precios en la argentina macristas. Sin embargo, hoy es elegido por Vidal por su pasado empresario.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA GRAN OPERETA

A pedir del Macrismo y Clarín: Gendarmería embarra la investigación de la muerte de Nisman

La fuerza, que depende de la ministra Patricia Bullrich, busca desbaratar las pericias realizadas por expertos y plantar nuevas hipótesis que demuestran que a Nisman lo mataron. El informe de Gendarmería asegura que el fiscal murió a las 3 y no entre las 8 y el mediodía…

HOY
CIPAYOS

La CGT ratificó una movilización pero sin paro para el 22 de agosto

En un nuevo capítulo de la genuflexión de las centrales sindicales, la cúpula de la CGT aseguró que no tendrá un nuevo paro nacional. En cambio afirmó que habrá una movilización para la semana que viene. Las pujas entre la conducción volvió a inclinarse a favor del Gobierno.