MÁS EMPRESARIOS

Luego de un año y medio con el cargo vacío, Vidal nombra a un ex Techint en Producción

La larga espera por nombrar un Ministro clave en la estructura gubernamental bonaerense llegó a su fin. Es que María Eugenia Vidal eligió a un ex integrante de Techint para ocupar la cartera del Ministerio de Producción. En sintonía con el Gobierno nacional, la CEOcracia aumenta en la provincia.

Luego de un año y medio con el cargo vacío, Vidal nombra a un ex Techint en Producción

Pep - Redacción En Orsai // Martes 16 de mayo de 2017 | 08:03

El elegido por Mariu Vidal para ocupar un cargo que dejó vacío desde que asumió es un ex integrante de una de las empresas más poderosas del país. Es que el elegido es Javier Tiziano, un ex integrante de Techint.

Son más de 160 los días que Vidal tiene vacío un puesto clave como el ministerio de Producción provincial, pero un año y medio después nombrará a un hombre de Techint.

En el curriculum de Tiziano se puede encontrar su pasado en la administración pública cuando tuvo a cargo la subsecretaría de Comercio Interior y que se encargaba de monitorear el cuidado de los precios.

Cada quien que realiza las compras domésticas sabe cómo se remarcaron los precios en la argentina macristas. Sin embargo, hoy es elegido por Vidal por su pasado empresario.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.