encuesta mayo

Con o sin Lilita de candidata el PRO no consigue levantar cabeza en la Provincia de Bs As

El escenario electoral de la provincia de Buenos Aires al 14 de mayo se mantiene sin cambios relevantes respecto a lo que ya se conoce desde, por lo menos, fines del año pasado.

Con o sin Lilita de candidata el PRO no consigue levantar cabeza en la Provincia de Bs As

Consultora Dicen // Lunes 15 de mayo de 2017 | 18:39

El escenario electoral de la provincia de Buenos Aires al 14 de mayo se mantiene sin cambios relevantes respecto a lo que ya se conoce desde, por lo menos, fines del año pasado: una lista del FpV encabezada por Cristina Kirchner y Daniel Scioli ganarían comodamente la elección, sacándole entre 10 y 15 puntos de diferencia al segundo frente que, según el momento y la metodología usada en la encuesta, puede ser Cambiemos con Esteban Bullrich o el Frente Renovador-GEN con Massa y Stolbizer.

Este dato surge de una encuesta realizada durante el fin de semana y difundida hoy por la consultora Dicen, donde se observa a la dupla del Frente para la Victoria obteniendo 36,3% de los votos contra 23,8 de Bullrich-González (Cambiemos), 18,3 de Massa-Stolbizer y 3,3 de Del Caño-Castillo (FIT).

La encuesta también midió el grado de acuerdo y desacuerdo con el fallo del 2 x 1 para liberar genocidas. El resultado fue rotundo: 88% está al tanto del fallo, 74% está en desacuerdo con el mismo y sólo un 10% acuerda con esa decisión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.