CARA DE PIEDRA

El que se benefició por una Corte adicta, ahora dice estar en “contra de la impunidad”

Luego de una semana de silencio por el fallo de la Corte Suprema de Justicia, Mauricio Macri aseguró que está en contra de una decisión que asegure la impunidad. Lo dice justo el hombre que se benefició por una decisión del máximo tribunal adicto que le aseguró la libertad por contrabando de autopartes.

El que se benefició por una Corte adicta, ahora dice estar en “contra de la impunidad”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 11 de mayo de 2017 | 08:02

Estoy en contra de cualquier herramienta a favor de la impunidad

Ayer Mauricio Macri se vio obligado a hacer alguna referencia al fallo de la Corte, cuando se estaba discutiendo en el Senado un proyecto y una movilización histórica se preparaba.

"Quiero felicitar al Congreso por la celeridad con que comenzó a resolver el vacío legal que dejó esta desafortunada ley del 2x1, con la cual siempre estuve en contra, porque estoy en contra de cualquier herramienta a favor de la impunidad y más aún cuando se quiere aplicar para delitos de lesa humanidad", fue la frase de ocasión del Presidente. Una semana después y momentos antes de la movilización.

Pero fue la misma persona que en el 2002 se benefició con un fallo de la Corte adicta organizada por Carlos Menem.

Allí el entonces máximo tribunal lo benefició con la absolución, junto con Franco Macri, por el tráfico de autopartes. Los que votaron a favor de los Macri fueron Julio Nazareno, Eduardo Moline O’Connor, Antonio Boggiano, Guillermo López y Adolfo Roberto Vázquez.

Con el polémico tribunal, el propio Mauricio se benefició con la impunidad del voto final en una corte.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.