LO QUE FALTABA

"Pizza con champán": Cambiemos le pide a Zulemita Menem que sea candidata

La hija de Carlos Menem se reunió con Rogelio Frigerio y le habrían ofrecido ser candidata a diputada por Cambiemos en La Rioja. "He recibido propuestas", admitió ella.

Martes 02 de mayo de 2017 | 21:34

(Por Natalia Torres) Acompañada por la ministra de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, Zulemita Menem visitó hoy la Casa Rosada para reunirse con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La hija de Carlos Menem se presentó actuando como una especie de embajadora de la provincia gobernada por Sergio Casas. Así, gestionó fondos para construir dos nuevos hospitales en Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un centro oncológico.

Sin embargo, la reunión también encendió fuertes rumores sobre ofertas de Cambiemos para que Zulemita sea candidata a diputada nacional. Y si bien ella no lo confirmó del todo, si dejó entrever la posibilidad.

EL CONSEJO DE PAPÁ

"Por mi apellido y el peso político de mi padre claramente me han ofrecido la posibilidad de ser candidata", le admitió Menem a BigBang. "Pero no tiene sentido que diga hoy de parte de quiénes porque aun no lo tengo decidido. Por eso no quiero crear expectativas".

En ese sentido, Zulemita remarcó que pedirá el consejo de su padre antes de tomar cualquier determinación. "Yo le hago caso al maestro", indicó. "En estas cosas, el que sabe es él y a la decisión me la va a aconsejar".

Al mismo tiempo, Menem contó que viene trabajando hace tiempo junto a la ministra Díaz Bazán colaborando en asuntos de salud pública en La Rioja. "Ella es una persona muy dedicada a su tema y desde mi lugar hago lo que puedo", ilustró.

CON MACRI

Zulemita sí fue abierta al expresar su apoyo a Mauricio Macri remarcando que, a su parecer, el país "necesitaba un cambio".

"Lo que tenemos que hacer es creer en Argentina porque estamos todos en el mismo barco", evaluó. "Al país lo sacamos todos juntos adelante. Y creo que Macri está haciendo todo lo posible. Ojalá no le pongan palos en la rueda".

Nota completa aquí bigbangnews.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.