Bicicleteada Pyme

Los empresarios en bicicleta protestaron por el industricidio de Macri

Ayer 30 de abril, por la mañana el Movimiento Nacional de Empresarios para el desarrollo realizó una parodia de la bicicleta financiera que consistio en un recorrido por la city porteña en bicicleta de 50 empresarios pymes con postas en puntos estratégicos como, el Banco Central. la Casa Rosada y el Ministerio de Economia.

Los empresarios en bicicleta protestaron por el industricidio de Macri

http://motoreconomico.com.ar/ // Martes 02 de mayo de 2017 | 18:23

"Se eligió está accion alternativa no porque somos muy creativos, sino porque ante los reiterados reclamos al gobierno por la grave crisis que vive la industria sentimos que se agotaron las palabras empáticas y cuidadas y las reuniones para que un funcionario se saque una foto con los industriales.

Quienes nos gobiernan han demostrado que hablan más claro con los hechos que con el discurso y nuestro reclamo seguirá con los métodos que sean necesarios hasta que nos escuchen de verdad y la sociedad entienda lo que estamos viviendo. El estado abandonó a la industria y generó un esquema de medidas economicas que sólo favorece al sector financiero y a los sectores mas poderosos del campo."

Estas palabras fueron leídas en la puerta del Banco Central que hoy conduce la fiesta para los inversores financieros que traen dinero y se lo llevan en poco tiempo y con una gran rentabilidad que pagamos todos los argentinos, a quienes nos quieren hacer creer que las tasas de interes altas son una medida para frenar la inflacion -señalaron los organizadores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.