PAPELÓN PAGO

Los aeronáuticos expusieron a un periodista de La Nación

Diego Cabot agredió a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas en su cuenta de Twitter y ellos revelaron que el viaje del periodista lo pagó el Gobierno nacional.

Los aeronáuticos expusieron a un periodista de La Nación

Viernes 28 de abril de 2017 | 20:35

En medio de la polémica por las declaraciones del titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell' Acqua, quien dijo que "es posible" una privatización de la compañía, el periodista de La Nación, Diego Cabot, intentó quejarse del servicio de la empresa acusando al asistente de a bordo de haberle pegado "un patadon" a propósito.

Rápidamente los usuarios de Twitter -muchos de ellos trabajadores de la línea aérea- lo acusaron de operar contra Aerolíneas Argentinas y los detalles de su viaje no tardaron en llegar: un documento muestra que su pasaje a Mendoza fue pagado por Jefatura de Gabinete.

PURO RELATO El premio a la portada más ultra macrista se lo lleva La Nación

A pesar de la viralización de esta información, el periodista se negó a responder por qué es el Gobierno y no el diario el que financia su viaje al Foro Productivo de la provincia, y siguió twitteando sin volver a hacer referencia a su vuelo.

SINIESTRO Clarín revela la existencia de una conspiración para que Cristina afronte las elecciones entre rejas

MIRÁ TODOS LOS TWEET DE LA POLÉMICA:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.