VOLTERETA

Abal Medina: “En una interna entre Randazzo y Cristina, votaría por Randazzo”

Así lo afirmó esta mañana el senador nacional y dirigente del Movimiento Evita, sobre la posibilidad de tener una interna en la provincia de Buenos Aires. La decisión también se enmarca dentro del acercamiento entre ese sector y el macrismo.

Abal Medina: “En una interna entre Randazzo y Cristina, votaría por Randazzo”

Redacción En Osai // Viernes 28 de abril de 2017 | 09:47

En una entrevista realizada en Radio Del Plata, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina no sólo manifestó su favoritismo por Florencio Randazzo, sino que además, ante la insistencia del periodista Daniel Tognetti, confesó que de haber internas dentro del Frente Para la Victoria / PJ: “votaría por Randazzo”.

Hace una semana, el ex ministro de Transporte se reunió con un grupo de senadores nacionales, entre los que se encontraba Abal Medina y se consideró como un paso concreto hacia la participación del ex ministro de Transporte en la próxima contienda electoral dentro del peronismo. Esto llevó a los referentes del Evita a oficializar el respaldo a Randazzo.

Días atrás, el politólogo Carlos Vila renunció al Movimiento Evita a través de una dura carta abierta en la que acusó a los líderes de esa organización de "seguirle el juego a Massa y por lo tanto al macrismo", entre otras consideraciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…