EMBATE

Vidal insiste en confiscarle el salario a los docentes que hicieron paro

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, adelantó que apelará el fallo que le prohíbe descontar los días de paro a los docentes. “No se puede pagar por u trabajo que no se hizo”, afirmó la mandataria provincial que continua con su ataque a los docentes y la escuela pública.

Vidal insiste en confiscarle el salario a los docentes que hicieron paro

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 28 de abril de 2017 | 08:13

En una conferencia de prensa, Vidal adelantó que insistirá con las confiscaciones a los salarios docentes. Hay "antecedentes a favor de la posición del gobierno" para realizar los brutales descuentos y agregó que "no se puede pagar por un trabajo no realizado".

Así Vidal reconoció que apelará el fallo que le prohibió realizar descuentos a los docentes y dar un plus por presentismo a quienes no se plegaron a las medidas de fuerza.

En tanto, el próximo martes habrá una nueva convocatoria a los gremios para tratar de llegar a un acuerdo por la paritaria 2017.

Por su parte, la presidente de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, sostuvo que “se debe mejorar la situación salarial de miles de educadores que vienen soportando desde agosto los embates de la inflación sin percibir una adecuación en sus ingresos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.