¿RESPALDO?

Ante la debacle local, Macri buscó apoyo en el Gobierno de Estados Unidos

Los diarios oficiales hablaron del apoyo de Donald Trump a Mauricio Macri en la Casa Blanca, lo revelador del asunto es que mientras el Gobierno nacional pierde apoyo en la sociedad por la crisis económica y social se busca que Estados Unidos sea quien lo apuntale. Sin embargo, el resultado deja mucho que desear.

Ante la debacle local, Macri buscó apoyo en el Gobierno de Estados Unidos

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 28 de abril de 2017 | 07:34

La foto más buscada del macrismo, luego de haber apoyado a Clinton en las últimas elecciones, era con el nuevo Presidente de Estados Unidos. Los diarios oficiales hablan de una supuesta gran reunión, pero las chicanas recibidas por el mandatario argentino lo dejan mal parado.

La principal chicana fue sobre los temas que abordarían cada uno. “Él me hablará de limones y yo de Corea del Norte”, sostuvo Trump en su trato con la prensa.

Sin embargo, las portadas de los diarios oficiales hablan de un “respaldo” y “apoyo político” fundamental para el Gobierno de Macri. Lo que significa que ante la crisis local, el Presidente argentino debió conseguir apoyo en otro país lo devela la verdadera postura de su política local.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.