ESTADISTA

Duhalde convocó a rezar para que a Macri le vaya bien

El ex presidente interino reconoció un contacto fluido con Mauricio Macri y llamó a realizar una “cadena de oración para que tenga razón” el actual mandatario. Por si quedaban dudas de para quién juega el ex intendente de Banfield él mismo te lo cuenta.

Duhalde convocó a rezar para que a Macri le vaya bien

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de abril de 2017 | 11:41

Hay un gobierno que intenta resolver este problema

En medio del tembladeral en el que está sumido el Gobierno nacional por las denuncias de corrupción y la debacle de la economía, Duhalde salió a convocar a una cadena de oración para que el destino le dé la razón a Macri.

Aseguró que la situación de Argentina “es muy compleja” y que por lo tanto “nos estamos olvidando de rezar. Yo rezaría una cadena de oración para que tenga razón Macri", afirmó.

Por radio Rivadavia Duhalde reconoció tener “mucho contacto” con el macrismo e incluso se animó a darle algunos concejos al actual mandatario. En este sentido, sostuvo que percibe "a un gobierno que intenta resolver este problema”.

En tanto, evitó dar alguna opinión más profunda sobre la realidad porque supuestamente "no quiero que ninguna palabra mía se use para que eche más nafta al fuego".

Lo que queda claro es que al no brindar opiniones y facilitar concejos al Gobierno, Duhalde tiene claro para quién juega en la actual coyuntura del país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
NUEVO "CURRO"

La Provincia exigió explicaciones a la empresa Worldcoin por el uso de datos biométricos

Autoridades provinciales realizaron una fiscalización en Tres de Febrero a la cripto Worldcoin, a partir del escaneo de rostro y ojos que la empresa efectúa a usuarios y usuarias bonaerenses a través de su aplicación móvil.