EL QUE FALTABA

El negacionista Lopérfido se metió en el embate contra el INCAA

Cuando el conflicto parece volverse cada más difuso para el Gobierno, ahora se metió en la polémica el ex funcionario de la Ciudad, Darío Lopérfido. En ese marco atacó a quienes salieron en defensa del instituto y afirmó que "algunos actores hablan por prejuicio, sin conocer los mecanismos de funcionamiento".

El negacionista Lopérfido se metió en el embate contra el INCAA

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 21 de abril de 2017 | 08:27

Luego de la renuncia obligada de Alejandro Cacetta al frente del INCAA y de reconocer la persecución ideológica, ahora se metió el personaje que faltaba. Es que el negacionista y polémico, Darío Lopérfido, bancó la intervención del Gobierno.

Para el ex funcionario de Larreta “hay un mecanismo de corrupción histórico, los dos últimos directores del Incaa del kirchnerismo están procesados”.

En ese marco, afirmó que “había asignaciones directas, que era directamente darle plata a gente por películas que ni siquiera se hacían".

Además, cuestionó a los actores que salieron en defensa del cine nacional y le pidió que “se informen antes de hablar porque corren serios riesgos de defender corruptos”.

Pero además, atacó la figura de una actriz alineada con el kirchnerismo: “Que no haya más Andreas del Boca que por defender cosas sin conocer y recibir dinero de manera irregular es una persona que hoy no le dan trabajo ni la visa de EEUU".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.