OFICIALISTA

Stolbizer salió a bancar la intervención del INCAA

Mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención y la operación mediática del Gobierno para intervenir el INCAA, la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, salió a dar su apoyo a la medida. “El ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar”, sostuvo.

Stolbizer salió a bancar la intervención del INCAA

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 20 de abril de 2017 | 08:13

El ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar

En una muestra clara de cómo juega Stolbizer dentro del escenario político actual, es que mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención el Gobierno opera para cosechar apoyos. Ahí se inscribe la postura de Stolbizer que bancó a Avelluto.

La diputada sostuvo que "hay evidentemente irregularidades, y creo que en la medida en que esto salió a la luz, el ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar, lo que tampoco quiere decir que el funcionario era corrupto".

Pese a las denuncias de persecución ideológica dentro del organismo, Margarita se decidió por hacer foco en la figura del renunciado Cacetta: “Era uno de los funcionarios a quien había designado como conflicto de intereses, porque era gerente de empresas, sobre todo de la Patagonic Filmic Group".

Así lo indicó en la AM 1110 y se mostró en total sintonía con el Gobierno, tal como lo había manifestado días atrás, en la necesidad de despedir funcionarios por ser kirchneristas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL SECRETARIO DE MACRI

Tras el escándalo del Andorra Gate, renunció Diáz Gilligan

El subsecretario general de la Presidencia había quedado envuelto en una polémica tras omitir declarar una cuenta con 1,2 millones de dólares en un banco de Andorra

HOY
LA LEONA

Prometió más y mejor educación: Vidal cierra 10 escuelas del Delta

Hasta ayer las versiones eran cruzadas: algunos decían que se cerraban temporalmente por obras y los que aseguraban el cierre definitivo de diez escuelas del Delta. En medio de tantos rumores no aparecía la información oficial que confirmara alguna de todas las versiones. Hoy se dio a conocer el listado oficial de las escuelas que la Provincia de Buenos Aires cerrará en el Delta.