OFICIALISTA

Stolbizer salió a bancar la intervención del INCAA

Mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención y la operación mediática del Gobierno para intervenir el INCAA, la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, salió a dar su apoyo a la medida. “El ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar”, sostuvo.

Stolbizer salió a bancar la intervención del INCAA

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 20 de abril de 2017 | 08:13

El ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar

En una muestra clara de cómo juega Stolbizer dentro del escenario político actual, es que mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención el Gobierno opera para cosechar apoyos. Ahí se inscribe la postura de Stolbizer que bancó a Avelluto.

La diputada sostuvo que "hay evidentemente irregularidades, y creo que en la medida en que esto salió a la luz, el ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar, lo que tampoco quiere decir que el funcionario era corrupto".

Pese a las denuncias de persecución ideológica dentro del organismo, Margarita se decidió por hacer foco en la figura del renunciado Cacetta: “Era uno de los funcionarios a quien había designado como conflicto de intereses, porque era gerente de empresas, sobre todo de la Patagonic Filmic Group".

Así lo indicó en la AM 1110 y se mostró en total sintonía con el Gobierno, tal como lo había manifestado días atrás, en la necesidad de despedir funcionarios por ser kirchneristas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGÜENZA

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

La vicepresidenta de la Nación dio su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y dejó tela para cortar. Aseguró que hay que “recuperar el valor de lo femenino” y que la pobreza cero “es aspiracional”.

HOY
CULPÓ AL GOBIERNO

Por importaciones: Adidas despidió 112 trabajadores y peligran otros 300 más

Los despidos los confirmó el intendente de Esteban Echeverría. Responsabilizó al gobierno por la apertura de las importaciones. Además, mencionó la crisis en las plantas de Cresta Roja y del Correo Argentino