OFICIALISTA

Stolbizer salió a bancar la intervención del INCAA

Mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención y la operación mediática del Gobierno para intervenir el INCAA, la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, salió a dar su apoyo a la medida. “El ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar”, sostuvo.

Stolbizer salió a bancar la intervención del INCAA

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 20 de abril de 2017 | 08:13

El ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar

En una muestra clara de cómo juega Stolbizer dentro del escenario político actual, es que mientras toda la comunidad del cine rechaza la intervención el Gobierno opera para cosechar apoyos. Ahí se inscribe la postura de Stolbizer que bancó a Avelluto.

La diputada sostuvo que "hay evidentemente irregularidades, y creo que en la medida en que esto salió a la luz, el ministro de Cultura tomó las decisiones que debía tomar, lo que tampoco quiere decir que el funcionario era corrupto".

Pese a las denuncias de persecución ideológica dentro del organismo, Margarita se decidió por hacer foco en la figura del renunciado Cacetta: “Era uno de los funcionarios a quien había designado como conflicto de intereses, porque era gerente de empresas, sobre todo de la Patagonic Filmic Group".

Así lo indicó en la AM 1110 y se mostró en total sintonía con el Gobierno, tal como lo había manifestado días atrás, en la necesidad de despedir funcionarios por ser kirchneristas.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO VIRTUAL Y LO REAL

El Macrismo juega con fuego al optar por una "comunicación de guerra permanente"

El gobierno tomó varias determinaciones de fondo: aplicar a rajatabla una "Comunicación de Guerra Permanente". Lo que pasó en Santa Cruz es el ejemplo perfecto de la construcción de la mentira.

HOY
DISCRIMINACIÓN

Policía Local de Morón reprende a dos mujeres por abrazarse en una plaza

Un grave hecho de discriminación ocurrió en la noche del miércoles en la localidad moronense de Villa Sarmiento. Efectivos de la Policía Local increparon a una pareja de mujeres que se abrazaba en la Plaza Alsina. Los agentes de seguridad las instaron a separarse aduciendo "falta de moral".