RECHAZO

En la puerta del Goumont, el Bafici abrió con una importante defensa del INCAA

En el primer día del histórico festival de cine independiente se vio una gran movilización en la puerta del espacio INCAA. En la asamblea que se realizó en las puertas del cine en el que denunciaron el embate contra el organismo y el vaciamiento.

En la puerta del Goumont, el Bafici abrió con una importante defensa del INCAA

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 20 de abril de 2017 | 08:02

La nueva edición del Bafici será histórica precisamente porque se dará en medio de la defensa del cine nacional. El principal apuntado es el Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, por encarar una persecución ideológica dentro del organismo.

Es que mientras la comunidad del cine se organiza y rechaza la intervención del macrismo, el Gobierno confirma que irá por los despidos de los cargos del INCAA, principalmente a quienes acusen de kirchneristas.

Así el macrismo reconoce abiertamente que lo que busca es otra piedra en la persecución ideológica desatada en todos los ámbitos del Estado para quienes manifiesten una postura política contraria al PRO.

Se espera que a lo largo de todo lo que dure el festival de cine, la comunidad del cine realice otras manifestaciones en rechazo de la intervención del INCAA.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.