RECHAZO

En la puerta del Goumont, el Bafici abrió con una importante defensa del INCAA

En el primer día del histórico festival de cine independiente se vio una gran movilización en la puerta del espacio INCAA. En la asamblea que se realizó en las puertas del cine en el que denunciaron el embate contra el organismo y el vaciamiento.

En la puerta del Goumont, el Bafici abrió con una importante defensa del INCAA

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 20 de abril de 2017 | 08:02

La nueva edición del Bafici será histórica precisamente porque se dará en medio de la defensa del cine nacional. El principal apuntado es el Ministro de Cultura, Pablo Avelluto, por encarar una persecución ideológica dentro del organismo.

Es que mientras la comunidad del cine se organiza y rechaza la intervención del macrismo, el Gobierno confirma que irá por los despidos de los cargos del INCAA, principalmente a quienes acusen de kirchneristas.

Así el macrismo reconoce abiertamente que lo que busca es otra piedra en la persecución ideológica desatada en todos los ámbitos del Estado para quienes manifiesten una postura política contraria al PRO.

Se espera que a lo largo de todo lo que dure el festival de cine, la comunidad del cine realice otras manifestaciones en rechazo de la intervención del INCAA.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LO VIRTUAL Y LO REAL

El Macrismo juega con fuego al optar por una "comunicación de guerra permanente"

El gobierno tomó varias determinaciones de fondo: aplicar a rajatabla una "Comunicación de Guerra Permanente". Lo que pasó en Santa Cruz es el ejemplo perfecto de la construcción de la mentira.

HOY
DISCRIMINACIÓN

Policía Local de Morón reprende a dos mujeres por abrazarse en una plaza

Un grave hecho de discriminación ocurrió en la noche del miércoles en la localidad moronense de Villa Sarmiento. Efectivos de la Policía Local increparon a una pareja de mujeres que se abrazaba en la Plaza Alsina. Los agentes de seguridad las instaron a separarse aduciendo "falta de moral".