DESDE Hollywood

Viggo Mortensen, durísimo contra Macri y Avelluto por el INCAA: "Déjense de joder"

A través de un video, el actor argentino de Hollywood disparó contra el Presidente y el ministro de Cultura por el avance contra el INCAA . "Es una fuente de orgullo para todos", sostuvo.

Viggo Mortensen, durísimo contra Macri y Avelluto por el INCAA:

http://www.elpaisdigital.com.ar // Miercoles 19 de abril de 2017 | 15:27

El actor argentino Viggo Mortensen, que cuenta con una vasta trayectoria en Hollywood, salió a defender al cine argentino y disparó contra el presidente, Mauricio Macri; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y "todos los fanfarrones neoliberales".

El actor, reconocido mundialmente por películas como El Señor de los anillos, entre otras, destacó "el apoyo estatal al cine" y resaltó que Argentina es un "ejemplo exitoso de fomento cultural, admirado en todo el mundo".

"El cine argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos", manifestó al finalizar el video, antes del mensaje dirigido a Macri, Avelluto y compañía.

Actores, directores y trabajadores del cine argentino denuncian desde la semana pasada la "intervención" del Gobierno en el INCAA, tras el despido del ahora extitular Alejandro Cacetta.

Desde el Ejecutivo aludieron a un supuesto "manejo irregular de fondos", luego de un informe emitido por el programa Animales Sueltos, de América TV. Ante esto, representantes del sector acusaron una operación de prensa con el objetivo de desfinanciar al organismo encargado de fomentar el cine argentino.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
para qué los mandaron?

Familiares del submarino ARA enfrentaron a Macri y expusieron sus críticas

El presidente tuvo que escuchar los reproches por la antigüedad y la falta de mantenimiento del submarino durante su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", advirtieron.