¿SALTAN?

Alfonsín se distancia del Gobierno y suenan las alarmas del PRO

Ante la crisis que tiene que enfrentar la alianza Cambiemos por las medidas que ellos mismos implementaron, desde el sector que encabeza Ricardo Alfonsín, dentro de la UCR, ya comienzan a aflorar las críticas. Ahora el líder del centenario partido afirmó que "me interesa 3 pepinos una candidatura".

Alfonsín se distancia del Gobierno y suenan las alarmas del PRO

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 19 de abril de 2017 | 10:25

El PRO se maneja de manera bastante inconsulta y unilateral

Un sector del radicalismo comienza a mostrar sus diferencias con Mauricio Macri de acuerdo a la debacle del Gobierno. La crisis llegó para toda la alianza y hace crujir los acuerdos de cara a las elecciones de medio término.

Postergada de los acuerdos importantes de la gestión, la UCR comienza a distanciarse de algunos acontecimientos que ponen en crisis la sostenibilidad de la alianza.

El que volvió a manifestar su descontento fue el propio Ricardo Alfonsín que sostuvo que no le interesa ser candidato. Y agregó que “lo que sí me interesa es que el partido pueda influir en el rumbo de la gestión desde sus valores históricos. Mi principal preocupación es que el partido radical, siga siendo radical".

Días atrás los radicales de Tandil decidieron presentar una lista separada del PRO lo que encendió algunas alarmas dentro del macrismo. En se marco, Alfonsín defendió esa decisión y argumentó que no se trata de “un error. Es una decisión superestructural, que tomaron los afiliados en asamblea. No contradice norma o resolución partidaria alguna".

Además lanzó que “hacia adentro de Cambiemos, se manejan (el PRO) de manera bastante inconsulta y unilateral".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
tras el cruce con Dujovne

Jorge Fonseca: “Hemos asistido a una puesta en escena, un relato de marketing”

El profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid se refirió al cruce que tuvo con el ministro de Hacienda en Madrid y cuestionó duramente al Gobierno. “No solo manipulan los datos de pobreza, sino también el déficit, porque no cuentan los intereses…

HOY
CADA VEZ PEOR

El rojo comercial de enero fue de casi U$S 1.000 millones

Según el Indec, el mes pasado el saldo negativo entre importaciones y exportaciones fue de U$S 986 millones. En 2017 se registró el peor déficit comercial de los últimos años.