¿SALTAN?

Alfonsín se distancia del Gobierno y suenan las alarmas del PRO

Ante la crisis que tiene que enfrentar la alianza Cambiemos por las medidas que ellos mismos implementaron, desde el sector que encabeza Ricardo Alfonsín, dentro de la UCR, ya comienzan a aflorar las críticas. Ahora el líder del centenario partido afirmó que "me interesa 3 pepinos una candidatura".

Alfonsín se distancia del Gobierno y suenan las alarmas del PRO

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 19 de abril de 2017 | 10:25

El PRO se maneja de manera bastante inconsulta y unilateral

Un sector del radicalismo comienza a mostrar sus diferencias con Mauricio Macri de acuerdo a la debacle del Gobierno. La crisis llegó para toda la alianza y hace crujir los acuerdos de cara a las elecciones de medio término.

Postergada de los acuerdos importantes de la gestión, la UCR comienza a distanciarse de algunos acontecimientos que ponen en crisis la sostenibilidad de la alianza.

El que volvió a manifestar su descontento fue el propio Ricardo Alfonsín que sostuvo que no le interesa ser candidato. Y agregó que “lo que sí me interesa es que el partido pueda influir en el rumbo de la gestión desde sus valores históricos. Mi principal preocupación es que el partido radical, siga siendo radical".

Días atrás los radicales de Tandil decidieron presentar una lista separada del PRO lo que encendió algunas alarmas dentro del macrismo. En se marco, Alfonsín defendió esa decisión y argumentó que no se trata de “un error. Es una decisión superestructural, que tomaron los afiliados en asamblea. No contradice norma o resolución partidaria alguna".

Además lanzó que “hacia adentro de Cambiemos, se manejan (el PRO) de manera bastante inconsulta y unilateral".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.