dispuesto a volver

Lula anunció su candidatura presidencial para 2018

El ex mandatario manifestó su decisión de postularse para un nuevo mandato en las elecciones del año próximo.

Lula anunció su candidatura presidencial para 2018

http://www.politicargentina.com // Martes 11 de abril de 2017 | 16:29

El ex presidente brasileño manifestó este martes su decisión de postularse para un nuevo mandato en las elecciones del año próximo.

"Estoy dispuesto a volver a ser candidato en las elecciones de octubre de 2018", declaró Lula en declaraciones radiales y añadió: "Sinceramente creo que el pueblo brasileño tiene nostalgia del tiempo en el que fui presidente de la República".

De acuerdo con las dos últimas encuestas de opinión publicadas por las agencias Ibope e Ipsos, Lula aparece como favorito para los comicios del año próximo.

El dirigente formuló declaraciones en la mañana de este martes, cuando varios diarios publicaron las confesiones del empresario Marcelo Odebrecht que aseguró haberle dado dinero sucio. Sin embargo los abogados del ex mandatario negaron las declaraciones de Odebrecht y dijeron que el Instituto Lula "jamás tuvo otra sede o terreno".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.