COMO EN EL PASADO

Ahora el FMI le baja el optimismo al gobierno y quiere que ajusten más

No acompañan el entusiasmo del relato de Cambiemos. Ya bajaron la expectativa de crecimiento argentino al 2.2 por ciento lejos del 3,5% presupuestado por el macrismo y mientras piden que siga el ajuste más a fondo.

Ahora el FMI le baja el optimismo al gobierno y quiere que ajusten más

José Rubén Sentís // Martes 04 de abril de 2017 | 18:11

“Somos menos optimistas que el Gobierno en cuanto a la rapidez en la que llegará la inversión privada”. La definición es de Alejandro Werner, economista en jefe para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), y contrasta con el escenario optimista que plantean en el gabinete económico. Lejos del la "lluvia de inversiones", el ejecutivo advierte que “la política debería manejarse con un escenario menos optimista en cuento a las posibilidades de financiamiento”.

Tras disertar en el evento del Instituto de Finanzas Internacionales organizado por el Banco Galicia en el hotel Four Seassons, el ejecutivo del Fondo dialogó con periodistas y afirmó que es necesario acelerar la corrección del gasto público.

Es decir, más ajuste muchachos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
coronavirus

Leo Messi se bajó el sueldo y confirmó la colaboración para los empleados del club

El astro del fútbol mundial, Leonel Messi, publicó un comunicado donde cuestiona a los dirigentes del club y confirmó que todo el plantel profesional se bajó un salario el 70%. Además, confirmaron que colaborarán con el club para que todos los empleados cobren su sueldo.

HOY
Al horno

Después de negar los contagios, Estados Unidos es el país con más casos de COVID-19

EE.UU. se ha convertido este jueves en el país más afectado por el nuevo coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, según los datos proporcionados por la Universidad John Hopkins.